Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PRAT BASSES
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- pratbasses
- BA

Se trata del estilo...
en bajos, generalmente encontramos 2 estilos bien marcados: El single cut (pegadito...) y el doble cutaway (separado). Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes (en cuanto al sonido...). Tambien te digo que cada epoca tiene sus preferencias. Ahora, creo que esta de "moda" el single cut.
en bajos, generalmente encontramos 2 estilos bien marcados: El single cut (pegadito...) y el doble cutaway (separado). Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes (en cuanto al sonido...). Tambien te digo que cada epoca tiene sus preferencias. Ahora, creo que esta de "moda" el single cut.
- pratbasses
- BA

- pratbasses
- BA

- alfonskunk
- B

- pratbasses
- BA

- pratbasses
- BA

Aqui os dejo un video de Garry Goodman con su Prat 6. Estuvo tocando con el los 2 ultimos dias de la feria, y finalmente no me lo quiso devolver... 
Perdonar la calidad en el video y el sonido.
http://www.youtube.com/watch?v=co7PDoIcQmQ
- pratbasses
- BA

Bueno, empezamos un nuevo proyecto.
Se trata de un bajo de 10 cuerdas para el bajista Mark Roberts. Un autentico ERB.
El sistema de trastes es del estilo Fanned Frets.
10 Cuerdas F# a Eb. Escala 35" a 29". 24 trastes
Diapason de purpleheart quilted
Mastil de 9 piezas de caoba, arce rizado y purpleheart, neck thru
Cuerpo de 5 piezas de arce quilted, caoba y purpleheart
Pastilla Villex Classic con sistema volumen-mid tone-classic tone-booster
Puente individual Hipshot
Afinadores Hipshot
Aqui os dejo unas fotos de los primeros dibujos.

Se trata de un bajo de 10 cuerdas para el bajista Mark Roberts. Un autentico ERB.
El sistema de trastes es del estilo Fanned Frets.
10 Cuerdas F# a Eb. Escala 35" a 29". 24 trastes
Diapason de purpleheart quilted
Mastil de 9 piezas de caoba, arce rizado y purpleheart, neck thru
Cuerpo de 5 piezas de arce quilted, caoba y purpleheart
Pastilla Villex Classic con sistema volumen-mid tone-classic tone-booster
Puente individual Hipshot
Afinadores Hipshot
Aqui os dejo unas fotos de los primeros dibujos.

- pratbasses
- BA

- pratbasses
- BA

- pratbasses
- BA

Aqui un video decente:pratbasses escribió:Aqui os dejo un video de Garry Goodman con su Prat 6. Estuvo tocando con el los 2 ultimos dias de la feria, y finalmente no me lo quiso devolver...
http://www.youtube.com/watch?v=5QiAOhPxtBE
- pratbasses
- BA

- pratbasses
- BA

- pratbasses
- BA

- pratbasses
- BA

- pratbasses
- BA

- pratbasses
- BA

- pratbasses
- BA

- pratbasses
- BA

Conocí a Garry en el stand de los amplificadores Basson. estabamos hablando de sus amplis y mis bajos y tal... y me dijeron que venia a hacer una demo... No le conocia mucho. El 6 cuerdas estaba allí. Cuando llegué, estaba liado con él. Me lo presentaron y me dijo: me encanta (un honor). Cuando empezó a tocar, no os podéis imaginar lo que sentí... el tio no toca lo clásico, el pim pam pum ruidoso y espectacular que escuchas cuando alguien quiere impresionar, no...gonzo escribió:garry goodman!! casi nada! si has convencido a ese con lo exigente que es es! que has pasado el maximo control de calidad, menudo friki esta hecho. enhorabuena!!
es tan borde en persona como aparenta por internet?![]()
un tio interesante para nuestro mundillo, siempre abriendo nuevas fronteras
Sus manos son como mariposas volando cerca de las cuerdas, moviendo los dedos como una araña, tocando suavemente las cuerdas, pero con una POTENCIA impresionante. Te quedas pensando... como lo hace? El Tapping que hace, en mi opinión, es lo mejor de este mundo.
Borde no lo ví ni un momento con nadie. Todo lo contrario. Es una persona tímida y creo humilde. Conmigo se portó de maravilla: me llevó a todos los sitios, me presentó a toda la indústria (TO-DOS).
Garry hizo todas sus demos (3 dias seguidos) con mi-su bajo. Estoy en contacto con él casi diariamente. Está preparando unos videos de calidad para colgarlos por la red. Chapeau!!!
En cuanto al bajo, y no quiero ser fantasma, lo digo humildemente, y con mucho orgullo, me dijo que era lo mejor que habia provado en la feria. (como diria el Magic Andreu... una medallita!!!). También me presentó a muchos bajistas, alguno muy conocido, al cual estoy preparando un bajo bastante "complicado". Cuando esté todo cerrado, lo postearemos por aquí. Una pista: Hipshot me está haciendo un puente especial de 15 cuerdas (5 triples) con "saddles" individuales para cada cuerda... Va a ser el primero del mundo!!!
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar: