Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Visitando tiendas en Tokyo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

bajos en flecha y explorer dean tiene alguno super hortera y otros no tanto

estos son relativamente discretos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bernie rico tb tiene algun cuerpo en flecha, seraph tenia uno, no?
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

Cabrones...

Con la de cosas que tengo yo que tocar para mañana y llevo un rato babeando delante del ordenador con la cabeza literalmente dividida en tres funciones a saber:
- Hacer recuento de cuantos bajos más NECESITO. Un cálculo aproximado por aproximación: de los que necesito YA para ir tirando, vamos. Me sale una obscenidad.
- Hacer recuento de cuánta pasta me podría dejar en un viaje a Tokio y una vez allí cuánto tiempo necesito para saquear las tiendas, violar a los dependientes, quemar la ciudad y estar de regreso en el aeropuerto.
- Controlar la respiración: no nos queremos quedar sin riego en mitad de todo esto y cualquiera que me vea en tal estado de abstracción delante del ordenador se puede pensar cualquier cosa como para encima demostrar nerviosismo respiratorio.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Totalmente gaseado con el Flying V. :baba:
She's in the scene.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Llevo unos días un poco liado (y me quedan otros diez o así igual), y no he podido ir a más tiendas a hacer más foticos. Os dejo una frikada que dieron anoche en la tele japonesa:

http://www.vimeo.com/7812924 :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

ja,ja. ... como mola ... :brindis: :brindis:
¿candy, candy ??? yo era más de Heidi :-D
Pero Mazinger Z mola mogollón, yo los tengo en dvd y están muy , muy bien!!! :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

buenissssssssssimo el video y que bien hablas el japo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Capullo, ojala hablara yo con esa fluidez, la entrevista conmigo hubiese durado 25 minutos,xD

La tele Japo se sale, es una locura tras otra,xD
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Japo escribió:Llevo unos días un poco liado (y me quedan otros diez o así igual), y no he podido ir a más tiendas a hacer más foticos. Os dejo una frikada que dieron anoche en la tele japonesa:

http://www.vimeo.com/7812924 :mrgreen:
Candy candy eh? Encima con la excusa de tu madre... Lo sabía ...maricaaaaa :mrgreen:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Vaya tela, el caso es que estuvimos como 10 minutos hablando de un montón de cosas, de historia, de grupos japoneses, de lugares de Japón en los que había estado o a los que me gustaría ir... y van y ponen lo de la canción de Mazinger y lo de Candy Candy. :mrgreen:

Y además, lo de Candy Candy, me preguntan que qué dibujos japoneses veía de pequeño, y empiezo que si Marco, Mazinger, Capitán Harlock, Dr. Slump, un montón... y al final, añado "ah, también Candy Candy" (se oye como digo "ah, Candy Candy mo", mo es también)... pero ponen sólo esa respuesta y parece que sea mi primera elección! Son unos mamonazos.

Pero se lo han currado, porque lo iban a emitir hace una semana y me enviaron un mail diciendo que al final era este martes, muy atentos.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Japo, te estás dejando manipular por los medios japos...
esta tarde me daré una buena sesión de rock rápido y sucio y luego unos capítulos de candy candy
:brindis:

cuidadín con la tele...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

No nos mientas, Japo.
Sabemos de sobras que lo que le estabas diciendo a la chavala,
era que si se animaba a unas birras, y algo de picar.

Claro, luego lo subtitulas, y a inventarse la interviu.
Lo que pasa es que te aprovechas de que no sabemos idiomas.
:smt044 :smt044 :smt044

Pasalo bien. :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Qué hijoputa hablas muy bien, si es que el oído musical y el de los idiomas tiene todo que ver.
Candy candy...
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

No hace falta que te excuses Japo, ya sabemos que tú eres el único capaz de escuchar Motörhead mientras te emocionas viendo un capítulo de Candy candy :mrgreen:

Para los que no conozcan esta mítica serie para niñas de 12 años...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=qDLm7-6Ge5M
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Jajaja buenísimo! Lo mejor de todo es cuando las japonesas que salen en el cuadrado de arriba a la derecha de la pantalla empiezan a partirse la bola cuando dices lo de candy candy :smt044

Por cierto, nivelazo de idioma! Los habrás dejado flipados :fumado:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Japo escribió:Vaya tela, el caso es que estuvimos como 10 minutos hablando de un montón de cosas, de historia, de grupos japoneses, de lugares de Japón en los que había estado o a los que me gustaría ir... y van y ponen lo de la canción de Mazinger y lo de Candy Candy. :mrgreen:

Y además, lo de Candy Candy, me preguntan que qué dibujos japoneses veía de pequeño, y empiezo que si Marco, Mazinger, Capitán Harlock, Dr. Slump, un montón... y al final, añado "ah, también Candy Candy" (se oye como digo "ah, Candy Candy mo", mo es también)... pero ponen sólo esa respuesta y parece que sea mi primera elección! Son unos mamonazos.

Pero se lo han currado, porque lo iban a emitir hace una semana y me enviaron un mail diciendo que al final era este martes, muy atentos.
Si seguro. Que a nosostros no nos la das :mrgreen: :mrgreen:

Hablas que te cagas (o eso parece xD). :brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Voy a colaborar con unas fotillos que hice yo hace un año cuando estuve por ahí. Casualidades de la vida, es una de las tiendas que visitó Japo jejeje pero es que es obligado pasarse por esa calle, y mas si estas de gira con 7 músicos más como fue mi caso.

Yo también flipé en colores, pero no vi ese fender del 1960...
Lastima que el yen cuando yo fui no estaba tan barato como hace unos años, porque no se puede hablar de gangas realmente, pero el stock es impresionantemente gigante :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Que grande.... Candy candy juasjuasjuasjuas

A mi me marcó la sintonía (en catalan) juajuajua

http://www.youtube.com/watch?v=4mv-S0x5k1Y

Que grande!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

para ir a comprar en esas tiendas hay que ser un ilustrado, cuando vi esos 4 fenders juntos supe al instante que los 4 eran diferentes, pero cuál te llevas? el más caro si puedes permitírtelo? de los gibson un poco más de lo mismo... y ya si miro toda la tienda... joer.... cuál te llevas?... que dilema! :mrgreen:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

renhoek escribió:para ir a comprar en esas tiendas hay que ser un ilustrado, cuando vi esos 4 fenders juntos supe al instante que los 4 eran diferentes, pero cuál te llevas? el más caro si puedes permitírtelo? de los gibson un poco más de lo mismo... y ya si miro toda la tienda... joer.... cuál te llevas?... que dilema! :mrgreen:
Dios mio, a mi me daría como el síndrome de Stendahl ese que te quedas flipado de tanta belleza de ver arte, pero en versión bajística. :baba:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Buenas, hace días largos que no me podía pasar por aquí. Vaya comentarios, qué panda de cabrones.

Me quedan sólo unos 10 días por aquí (cómo pasa el tiempo) y ando bastante liado, no sé si voy a encontrar un hueco para pasarme por más tiendas...

Bueno, que un saludo, gente.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Bueno, ayer me sobraba un ratillo y me pasé por una tienda en la que aún no había estado. No era gran cosa, comparada con las que suele haber por aquí, pero bueno, tenían un par de buenos bicharracos en una vitrina, y otro que me sacó el dependiente cuando vio que me fijaba en ellos. Me dijo que el Pre era del mismo año que el JB, pero no sé el precio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sasi

Mensaje por sasi »

El rojo/naranja ese mola que te cagas. Si algun dia tengo un JB sera como ese, na por 6000 euriños :mrgreen:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

ese jazz del 66 :baba:
sikamikaniko
B
B

Mensaje por sikamikaniko »

¿Un JB del 66 con pala a juego?. Me recuerda bastante al 70´s FSR que vendió Javi por aquí, si no fuera por las clavijas ovaladas.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Bueno, hace unos días que volví a casa, pero entre la depresión post-Japón y un gripazo del quince, no me he pasado por el foro hasta hoy.

Nos vemos por aquí como siempre.
Responder