O invadimos Germania cual horda salvaje, y desvalijamos el almacen.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problemas con MUSIC STORE
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
KingMatt escribió: O invadimos Germania cual horda salvaje, y desvalijamos el almacen.
para todos aquellos que financien la expedición (o invasión) habrá regalitos y descuentos (esto me recuerda a algo... el pacto de las azores???
Ahora en serio... como te han dicho, seguro que al final algo te solucionan, ya sea la pasta de vuelta o el bajo (o un teclado korg)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- drgasturias
- BAJ

- Bassilisco
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

- JUSTICIERO
- BAJ

Yo solo he comprado en Musik Productive
y siempre me ha ido bien, de hecho una vez, pedi un soporte de plato con cuello (tocaba la bateria) y me enviaron uno recto, les mande un mail y me enviaron el soporte correcto, sin cobrarme envio ni naa, y el que me enviaron mal me lo dejaron tambien...
A veces tienen mejores precios en MS o en Thomann pero en Musik Productiv tienen un link para enviar cuando ves un articulo mas economico en otro sitio, y normalmente te rebajan el precio asi que mi experiencia con esta tienda 100% positiva
Sin embargo el bajo lo compre en una tienda fisica en madrid por que el precio con envio desde alemania, me salia mas caro que comprar aqui el bajo
En fin, como dicen mas arriba, esas tiendas se juegan mucho con la reputacion y no creo que lo manden todo a la mierda por un bajo, asi que seguramente, te lo solucionen satisfactoriamente !!...
y siempre me ha ido bien, de hecho una vez, pedi un soporte de plato con cuello (tocaba la bateria) y me enviaron uno recto, les mande un mail y me enviaron el soporte correcto, sin cobrarme envio ni naa, y el que me enviaron mal me lo dejaron tambien...
A veces tienen mejores precios en MS o en Thomann pero en Musik Productiv tienen un link para enviar cuando ves un articulo mas economico en otro sitio, y normalmente te rebajan el precio asi que mi experiencia con esta tienda 100% positiva
Sin embargo el bajo lo compre en una tienda fisica en madrid por que el precio con envio desde alemania, me salia mas caro que comprar aqui el bajo
En fin, como dicen mas arriba, esas tiendas se juegan mucho con la reputacion y no creo que lo manden todo a la mierda por un bajo, asi que seguramente, te lo solucionen satisfactoriamente !!...
- drgasturias
- BAJ

-
funkreport
- BAJISTA

- titanic-bass
- BA

¿MACHOTE? Ummmmm, ¡gracias guapetón!uno_ke_va escribió:Pues si machote, era infinitamente mejor que la de las tiendas españolas pese a que en estas ibas en persona. A los alemanes les decías "esto me ha llegado roto o me falta no se que" y sin más preguntas te mandaban otro y punto. En las españolas te trataban de ladrón para arriba. Esto está cambiando, pero en muchas sigue ocurriendo.titanic-bass escribió:Leyendo estas cosas no puedo sino descojonarme. Sólo te ha faltado decir "atención personalizada" y ya me tiro para el hospital preso de un ataque de risa difícil de parar.uno_ke_va escribió: Lo que solía diferenciar a las tiendas alemanas de las españolas (aparte del precio) era lo atentos que eran,
titanic-bass escribió:¿MACHOTE? Ummmmm, ¡gracias guapetón!uno_ke_va escribió:Pues si machote, era infinitamente mejor que la de las tiendas españolas pese a que en estas ibas en persona. A los alemanes les decías "esto me ha llegado roto o me falta no se que" y sin más preguntas te mandaban otro y punto. En las españolas te trataban de ladrón para arriba. Esto está cambiando, pero en muchas sigue ocurriendo.titanic-bass escribió: Leyendo estas cosas no puedo sino descojonarme. Sólo te ha faltado decir "atención personalizada" y ya me tiro para el hospital preso de un ataque de risa difícil de parar.

-
funkreport
- BAJISTA

De nada chaaatotitanic-bass escribió:¿MACHOTE? Ummmmm, ¡gracias guapetón!uno_ke_va escribió:Pues si machote, era infinitamente mejor que la de las tiendas españolas pese a que en estas ibas en persona. A los alemanes les decías "esto me ha llegado roto o me falta no se que" y sin más preguntas te mandaban otro y punto. En las españolas te trataban de ladrón para arriba. Esto está cambiando, pero en muchas sigue ocurriendo.titanic-bass escribió: Leyendo estas cosas no puedo sino descojonarme. Sólo te ha faltado decir "atención personalizada" y ya me tiro para el hospital preso de un ataque de risa difícil de parar.
-
funkreport
- BAJISTA

Cuanto marica suelto...uno_ke_va escribió:De nada chaaatotitanic-bass escribió:¿MACHOTE? Ummmmm, ¡gracias guapetón!uno_ke_va escribió: Pues si machote, era infinitamente mejor que la de las tiendas españolas pese a que en estas ibas en persona. A los alemanes les decías "esto me ha llegado roto o me falta no se que" y sin más preguntas te mandaban otro y punto. En las españolas te trataban de ladrón para arriba. Esto está cambiando, pero en muchas sigue ocurriendo.
- titanic-bass
- BA

Perdona, "gay" u "homosexual"...FUNK REPORT escribió:Cuanto marica suelto...uno_ke_va escribió:De nada chaaatotitanic-bass escribió: ¿MACHOTE? Ummmmm, ¡gracias guapetón!
Por cierto, al loro con este temazo al bass!!!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=mHQL9NWNg2g
- Nestortilla
- BAJ

- drgasturias
- BAJ

- JUSTICIERO
- BAJ