Eso de media... No???...
La mía no llega a tanto... Ojalá...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Eso de media... No???...
Lo que trato de decir es que basándonos en los costes de lo que ofrecen el precio me parece justificado mientras que un Fender (por poner un ejemplo, pero siempre el mismo ejemplo), aun siendo más asequible, tiene un precio que no se acaba de justificar con los costes y sí que acabas pagando ese peaje po llevar un logo en la pala.Victorbnf escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 3:41 pm Puede que estén fabricados en New York ( cuya renta per capita es de unos 44.000 dólares), pero los que los tenemos que comprar somos españoles con una renta per capita de unos 30.000 €.
Tendrán una enorme calidad pero todo lo que sea más de 2500 o 3000 € me parece simplemente pagar marca.Como en todo hay opiniones de todo tipo pero un bajo o guitarra no dejan de ser unos trozos de madera maciza con su hardware correspondiente.

Esa media de RPC es como los billetes de 500€...existen, pero pocos la conocen
Es como un Ayuntamiento vecino al mío, que tiene una media de RPC de 50/60 mil €... Claro, vive allí Amancio Ortega...

Yo le tuve que comprar hace unos años una trompa a mi hijo para hacer el superior. Hay coches más baratosCascanicoff escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 6:58 pm Cuando me toque comprarle una viola nueva a mi hija ya os lo cuento...![]()

contrabajo escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 11:22 pmYo le tuve que comprar hace unos años una trompa a mi hijo para hacer el superior. Hay coches más baratosCascanicoff escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 6:58 pm Cuando me toque comprarle una viola nueva a mi hija ya os lo cuento...![]()
![]()