Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nirvana

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Que quieres que te diga, los 90 para mí ES LA PEOR década de la musica, con cosas salvables como todo claro.

Metallica: En los 90 mierda

Aparición de grupos mierda

Motorhead lo que hace en los 90 es infumable.

Discos pesados como el Use your Illusion.

Iron Maiden se vuelve mierda (Discos como el X Factor)

Aparición de grupos que deforman el rock junto con el puñetero grunge como Faith No More.

Pufff... Interminable

Si quieres sigo.

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

napobass escribió:
Cliff_Burton escribió: Tampoco creo que RATM fuera de las bandas más influyentes pero de todas formas, odio los 90.
Hay que joderse con mayo y sus flores. Lo que hay que leer.

Dime algún guitarrista de los últimos 30 años que haya innovado tanto como Morello, listo. ¿De quién crees que copia el guitarrista de Muse, por ejemplo?
+1000

esta vez te me adelantaste :mrgreen:

Tom Morello Forever!!!
Maloserá!
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

dubialbajo escribió:
napobass escribió:
Cliff_Burton escribió: Tampoco creo que RATM fuera de las bandas más influyentes pero de todas formas, odio los 90.
Hay que joderse con mayo y sus flores. Lo que hay que leer.

Dime algún guitarrista de los últimos 30 años que haya innovado tanto como Morello, listo. ¿De quién crees que copia el guitarrista de Muse, por ejemplo?
+1000

esta vez te me adelantaste :mrgreen:

Tom Morello Forever!!!
Porque desgraciadamente te has críado con el Nu Metal al lado.

Prefiero mil veces a Page o a Malmsteen que a Morello, no lo trago.

Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

napobass escribió:
Cliff_Burton escribió:
napobass escribió: Hay que joderse con mayo y sus flores. Lo que hay que leer.

Morello me parece un peído. Para tocar así la guitarra se haga DJ. Es un estilo que no me gusta.

Además, creo que abusa del whammy, del wah-wah y del nisu (Nisuputa madre lo conoce).

:shock:

... para qué me meteré, si nadie me había llamado ](*,)
jjajajaja pobre napo xD :brindis: Cliff hace que todo dios se tire de los pelos eee :mrgreen:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Cliff, no te ofendas, pero lo dicho sobre Morello y sobre la "mierda" que se hizo en los 90 me parece una de las mayores gilipolleces que he leido en este foro, y han habido unas cuantas...

Yo hasta que realmente empecé a escuchar música de todo tipo también pensaba que en los 80 solo se había hecho mierda...

Salud
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Pues tío a mi los 90 no me gustan, que se le va a hacer...

Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Tom Morello ha sido innovador, puede no gustarte, pero es innegable que le ha sacado sonidos a la guitarra que nadie le había sacado antes.

Y lo de que los 90 son una mierda... pues es lo mismo. Una cosa es que no te gusten las cosas que ha salido, pero salieron cosas muuy buenas y/o influyentes, como: Nirvana, Pearl Jam, Faith No More, Dream Theater, Symphony X, Chemical Brothers, Fatboy Slim (¡sí, hay vida más allá del jebi!), Korn, Rage Against The Machine... seguro que me dejo millones de cosas, pero creo que el concepto básico ya está claro. En los 90 también se inventaron nuevos géneros. Y la música electrónica vivió una época bastante buena.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

yo odio el nu metal y morello y RATM me parece un grupo SOBRESALIENTE, suenan mucho mas violentos que cualquier otro grupo que haya escuchado nunca, suenan a pelea callejera cohones, suenan AUTENTICOS, los 90 no son de mi agrado pero este es un grupazo que tenia las ideas muy claras y SONABAN los muy cabrones, es la forma mas inteligente en la que vi usado el rap

Por cierto aviso ahora este post tiene visos de covertirse en otra mierda
Última edición por Pipino EL Breve el 08 Oct 2008, 00:11, editado 1 vez en total.
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Cliff_Burton escribió:

1º - Desgraciado seré por no escuchar y no compartir lo mismos gustos que tú.

2º - Morello aprendió mucho de Page, según él mismo...

3º - Dile a mami que no te de leche adulterada con melamina antes de acostarte...pis y a la cama...

4º - Dulces sueños...
Maloserá!
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Cliff_Burton escribió:Pues tío a mi los 90 no me gustan, que se le va a hacer...

que curioso, y lo dice alguien que ha nacido en los 90 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vete a que te de un poco el aire cliff, que ya estas volviendo a las andadas...
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Bueno, antes de que se vaya al garete, doy mi opinión, a mi Nirvana me gustan, no me encantan, ni los odio. Justo cuando murió Kurt CObain y llegó la histeria de las nenas y los nenes grunges de me quiero morir yo estaba con lo del trinki metal a todo trapo y odié a Nirvana a muerte y sus discos cayeron en el olvido. HAsta que un día hace 4 ó 5 años me pusé el Nevermind y me gustó mucho, incluyendo las simples líneas de bajo de las que se habla en otro post. Está de más decir que en los 10 años que pasaron (o más) entre una cosa y otra, mis orejas se fueron abriendo y ahora escucho (prácticamente) de todo (menos jazz, soy así de analfaburro).

POr otra parte, RATM no son un grupo de new metal, son un grupo cojonudo de rap metal, en el que cada miembro sabe lo que hace muy bien, y para mi, MOrello, por ahora no voy a decir que sea el mejor guitarrista del mundo mundial, pero sí el más innovador del siglo XXI, y decenios anteriores, tiene una originalidad (aunque sea a base de pedarles) de la que adolece el machaca- escalar MAlsteem, que a mi me parece aburrídisimo.
Hay una canción ilustrativa de Mamá Ladilla que dice: "Por qué siempre haces el mismo sólo de guitarra, la mismísima tabarra con las mismas notas guarras..." o algo así, para mí Morello se sale de eso, como se salieron los grandes del rnr cuando se estaba inventando el estilo en los sesenta y setenta

POr cierto el trabajo de MOrello en Audioslave, también está a la altura.

Perdón por el tocho.

Salud :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

o sea que escuchabas trinki metal¿¿ copion :mecaliento: :mecaliento:

:mrgreen: :fumado: :fumado: :mrgreen: :brindis:
Liebheart
B
B

Mensaje por Liebheart »

Cliff_Burton escribió: Aparición de grupos que deforman el rock junto con el puñetero grunge como Faith No More.

¿Cuál es la insistencia en creer que la música "se deforma"? D:

Por lo demás, Faith No More rulz. D:
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

Bishi escribió:Tom Morello ha sido innovador, puede no gustarte, pero es innegable que le ha sacado sonidos a la guitarra que nadie le había sacado antes.

Y lo de que los 90 son una mierda... pues es lo mismo. Una cosa es que no te gusten las cosas que ha salido, pero salieron cosas muuy buenas y/o influyentes, como: Nirvana, Pearl Jam, Faith No More, Dream Theater, Symphony X, Chemical Brothers, Fatboy Slim (¡sí, hay vida más allá del jebi!), Korn, Rage Against The Machine... seguro que me dejo millones de cosas, pero creo que el concepto básico ya está claro.
Estoy de acuerdo con esto, Morello es un guitarrista increíble, tiene lo fascinante de romper con el estereotipo de guitarrista de los 80´s dónde el virtuosismo y el histrionismo eran la clave...

A esta lista incluiría algunas otras claves: PJ Harvey, Stone Temple Pilots, Radiohead :!: , Prodigy, Beck, el mejor disco de los Peppers, Primus, Queens Of The Stone Age, Los Natas... Hay muuuchos, deberíamos ver bien antes de cuestionar, personalmente, los 90´s no me gustan tanto como los 60/70´s, pero aún así creo que dieron demasiadas buenas cosas como para considerarlo una mierda...

Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

o sea que escuchabas trinki metal¿¿ copion
jejje, ya te advertí que esa palabra iba a pasar a mi acervo... mira a ver que como no ester vivo la registro y me hago de oro :mrgreen:

bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

No hay ninguna época, ni década con peor música que otra...
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

va por generos... y gustos.... aunq es dificl no sacar algo apañao de cada movida

tanto hablar de los 90 y nadie menciona alice in chains :smt086
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

dubialbajo escribió:
Cliff_Burton escribió:

1º - Desgraciado seré por no escuchar y no compartir lo mismos gustos que tú.

2º - Morello aprendió mucho de Page, según él mismo...

3º - Dile a mami que no te de leche adulterada con melamina antes de acostarte...pis y a la cama...

4º - Dulces sueños...
No me toques las pelotas que se acaba el buen rollo eh. :mecaliento:

Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Creo que los ha mencionado Napo en alguno de sus post, desde luego otro de los grandes y con parecidadas coincidencias con Nirvana por la muerte de su vocalista. A mi desde luego me gustan mas Alice in Chains.

Porque yo lo bailo
RedStainedEyes
B
B
Contactar:

Mensaje por RedStainedEyes »

El estilo de tocar de morello no se basa en pedales en si solo usa un delay el wah el whammy y en contadas ocasiones flanger y tremolo al menos antes no se ahora como hara... pero vamos a que otra persona se le ocurriría que usando el tremolo para destensar las cuerdas y que choquen con las pastillas mientras usas el wah se puede hacer un solo que suena a monos enjaulados (según sus palabras) como el de la canción de original fire
A foot away from you is like a bit closer to heaven then again it's like being needled 24/7
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Secundando lo que han escrito un poco más arriba sobre la fuerza de RATM, su concierto es uno de los mejores directos en que he estado nunca.

PD: Cliff... no me digas que tampoco te gusta el bajo de RATM... esas líneas, esa caña, esos slaps bien metidos en su sitio...¡no me lo digas, por favor, o perderé la esperanza de que algún día retomes el buen camino! :mrgreen:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

bassman escribió:Secundando lo que han escrito un poco más arriba sobre la fuerza de RATM, su concierto es uno de los mejores directos en que he estado nunca.

PD: Cliff... no me digas que tampoco te gusta el bajo de RATM... esas líneas, esa caña, esos slaps bien metidos en su sitio...¡no me lo digas, por favor, o perderé la esperanza de que algún día retomes el buen camino! :mrgreen:
Las lineas de bajo de RATM me encantan. No creo que haya nadie a quien no le gusten.

Yo es que también les seguí más en Audioslave.

wash
BA
BA

Re: Nirvana

Mensaje por wash »

hassassin666 escribió: Dave Grohl multinstrumentista además de discos en los que muestra su categoría como batera (¿te suena Probot?)
nirvana es algo gracias a dave, y ya esta
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Las lineas de bajo de RATM me encantan.
Ahhh....pequeño Cliff, no sabes la alegría que me das, eso significa que aún hay esperanza... que en esa armadura tuya que no te deja ver El Camino y te sumerge cada día más en el lado Oscuro hay un pequeño resquicio por donde se asoma la luz... :mrgreen: :brindis:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

bassman escribió:
Las lineas de bajo de RATM me encantan.
Ahhh....pequeño Cliff, no sabes la alegría que me das, eso significa que aún hay esperanza... que en esa armadura tuya que no te deja ver El Camino y te sumerge cada día más en el lado Oscuro hay un pequeño resquicio por donde se asoma la luz... :mrgreen: :brindis:
Y el lado oscuro cuál es?

MC5, Beatles, KISS?

Ilumíname.

Responder