+1, la brocha a partir de la primera capa no creo que te funcione nunca por la naturaleza del acabado. Aun con un aerografo cutrón se puede conseguir un acabado profesional. Dada la magnitud de tu proyecto es una pena cagarla ahora. Animo, te está quedando acojonante...noooo alto, alto.mejor usa soplete aerografo o algo pàrecido no lo agas a brocha.mejor aplica unas 5 a 6 capas, capa+lija+capa+lija...........
SAludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Egilegor singlecut
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- enekusmiller
- B
- Contactar:
Ya se que con un aerografo todo es mucho mas facil (que tampoco es asi, ya que los muy cutres solo te dan problemas). Pero lo voy a hacer a brocha.
Si se aplica bien te puede quedar muy bien (los luthieres de hace dos siglos no utilizaban aerografo ), de echo iba de puta madre, pero no se que a pasado entre capa y capa que no se adheria bien ( quizas por que el sitio no era del todo limpio), pero si no quedaba muy profesional
Solo se que esta es la vencida :bate:
Si se aplica bien te puede quedar muy bien (los luthieres de hace dos siglos no utilizaban aerografo ), de echo iba de puta madre, pero no se que a pasado entre capa y capa que no se adheria bien ( quizas por que el sitio no era del todo limpio), pero si no quedaba muy profesional
Solo se que esta es la vencida :bate:
- FlamencoBass
- B
- PANZERFAUST
- BA
Bueno hace mucho que no pongo nada, aqui pongo unas fotos de como va a falta de la ultima capa, que miedo me da. Es mas laborioso hacerlo con pincel, pero con un buen barniz puede quedar muy digno.
Segun la prespectiva de la luz adquiere efectos diferentes por eso he sacado tres fotos (aunque una un poco pesima) bueno ahi va.
Una con poca luz.
Otra que me ha salido borrosa por tener una velocidad de obturador muy larga..... pero se aprecia bien como queda al natural.
Y la mejor prespectiva
Y todavia lo que me queda :freak:
Segun la prespectiva de la luz adquiere efectos diferentes por eso he sacado tres fotos (aunque una un poco pesima) bueno ahi va.
Una con poca luz.
Otra que me ha salido borrosa por tener una velocidad de obturador muy larga..... pero se aprecia bien como queda al natural.
Y la mejor prespectiva
Y todavia lo que me queda :freak:
- PANZERFAUST
- BA
- enekusmiller
- B
- Contactar:
- calendamaia
Te está quedando de miedo. Tenemos ansias de ver más fotos. Precioso....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Lasaitxu zaitxezte andrazarrok
Ya se que estoy mucho tiempo sin postear nada, pero es que estoy de curro hasta los huevos, hace calor (esto es lo peor) y tambien tengo que hacer vida social luego me voy a la playa
Y tampoco he avanzado nada, he echo los agujeros de los potes (ahora parece un queso gruyere), ahhh y con el acabado la cague un poco , aunque si no os digo donde esta ni os dais cuenta bueno luego le echo unas fotos para que veais el mastil y tal y poco mas. Y todavia lo que me falta...... esto va a ir para largo.
Saludiños
Ya se que estoy mucho tiempo sin postear nada, pero es que estoy de curro hasta los huevos, hace calor (esto es lo peor) y tambien tengo que hacer vida social luego me voy a la playa
Y tampoco he avanzado nada, he echo los agujeros de los potes (ahora parece un queso gruyere), ahhh y con el acabado la cague un poco , aunque si no os digo donde esta ni os dais cuenta bueno luego le echo unas fotos para que veais el mastil y tal y poco mas. Y todavia lo que me falta...... esto va a ir para largo.
Saludiños
Bueno hay van las afotos
Aqui con los agujeros de los potes.
Que vendrian a ser.
1- Miniswitch activo/pasivo
2-Miniswitch recorte de medios.
3-Graves.
4-Medios
5-Agudos
6-Control de tono piezo
7-Volumen piezo
8-Balance pastillas
9-Volumen pastillas.
Como veis estoy fatal :tasloco:
La union mastil/cuerpo (los puntitos blancos en el mastil son efecto del flash)
Otra mas general
Sin flash
Y una que ni se por que la he sacado
Saludos
Aqui con los agujeros de los potes.
Que vendrian a ser.
1- Miniswitch activo/pasivo
2-Miniswitch recorte de medios.
3-Graves.
4-Medios
5-Agudos
6-Control de tono piezo
7-Volumen piezo
8-Balance pastillas
9-Volumen pastillas.
Como veis estoy fatal :tasloco:
La union mastil/cuerpo (los puntitos blancos en el mastil son efecto del flash)
Otra mas general
Sin flash
Y una que ni se por que la he sacado
Saludos
-
- B
Que bonito
Hola Sasi, es la primera vez que veo este foro y me he tragado de una sentada todo tu trabajo, te esta quedando un bajo precioso, es como ver la tripa de una madre embarazada.
La verdad que me hace valorar mucho los cacharros que tenemos y sobre todo el cariño con que lo haces, ese bicho va a sonar genial, solo con lo que le estas metiendo te esta saliendo un bajo de gama altisima.
Es una suerte que lo halla visto todo de una vez y no halla tenido que esperar cada semana , solo me queda por ver el final y estoy deseoso.
Un saludo artista.
La verdad que me hace valorar mucho los cacharros que tenemos y sobre todo el cariño con que lo haces, ese bicho va a sonar genial, solo con lo que le estas metiendo te esta saliendo un bajo de gama altisima.
Es una suerte que lo halla visto todo de una vez y no halla tenido que esperar cada semana , solo me queda por ver el final y estoy deseoso.
Un saludo artista.
- enekusmiller
- B
- Contactar:
Bueno nengs, hoy he cogido vacaciones y mañana me largo asi que esto se cierra para todo agosto, y parte de septiembre. Y si salgo vivo pues continuare con la jugada.
Queria poneros unas fotos con la sorpresa, pero va a ser que no. He estado luchando con el cableado. El previo no me a dado ningun problema, pero el piezo es otro cantar. No se por donde pillarlo, estuve hablando con el fabricante (que no entiende ni zorra de ingles) y a duras penas me lo explico, pero aun asi hay algo que falla. Pero bueno a la vuelta lo arreglare. Y sin mas, unas fotos. Por cierto, en principio iban a ir tres pilas pero hablando con John East me hizo un esquema en el que aprovecho las dos pilas para el buffer y el previo. Asi que he aprovechado el compartimento de la pila para meter el previo. Y asi andar con mas margen de espacio con el cableado.
Aqui una con el previo por poner.
y aqui otra con el previo ya echo y en plena lucha con los piezos.
Bueno txabales, quizas me conecte desde la india para echar un vistazo
Queria poneros unas fotos con la sorpresa, pero va a ser que no. He estado luchando con el cableado. El previo no me a dado ningun problema, pero el piezo es otro cantar. No se por donde pillarlo, estuve hablando con el fabricante (que no entiende ni zorra de ingles) y a duras penas me lo explico, pero aun asi hay algo que falla. Pero bueno a la vuelta lo arreglare. Y sin mas, unas fotos. Por cierto, en principio iban a ir tres pilas pero hablando con John East me hizo un esquema en el que aprovecho las dos pilas para el buffer y el previo. Asi que he aprovechado el compartimento de la pila para meter el previo. Y asi andar con mas margen de espacio con el cableado.
Aqui una con el previo por poner.
y aqui otra con el previo ya echo y en plena lucha con los piezos.
Bueno txabales, quizas me conecte desde la india para echar un vistazo
- PANZERFAUST
- BA
hola, soy nuevo en este foro, y he revisado tu proyecto desde el inicio y en verdad está quedando muy muy bien FELICIDADES :dedo1:
pero tengo una duda que no he visto una explicación, he visto que para encajar el brazo al cuerpo has fresado el mismo y ahi si entiendo el método y veo como quedó embutido el brazo al cuerpo... pero para poner la tapa como??? ¿¿¿podrías explicarme como hiciste???
sobre todo para que encaje también en el cuerpo y brazo sin que se vean mal las uniones y quede bien ajustada...
perdón por el rollazo, pero me interesa saber ese punto...
Gracias de antemano y felicitaciones otra vez sasi...
pero tengo una duda que no he visto una explicación, he visto que para encajar el brazo al cuerpo has fresado el mismo y ahi si entiendo el método y veo como quedó embutido el brazo al cuerpo... pero para poner la tapa como??? ¿¿¿podrías explicarme como hiciste???
sobre todo para que encaje también en el cuerpo y brazo sin que se vean mal las uniones y quede bien ajustada...
perdón por el rollazo, pero me interesa saber ese punto...
Gracias de antemano y felicitaciones otra vez sasi...
- blinker182
- B