Se los regalé a un guitarra que los pone entre algunos pedales boss que tienen todos la misma altura .
Hay otros que me gustaría probar y que parece no son rectos del todo e igual esos me podrían servir .
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Uhmmm...son solo elucubraciones, pero me da que esa pequeña diferencia de posición entre los jacks no servirá para las diferencias que presentan la mayoría de pedales que sean de marcas distintasBoxer escribió:(...)Hay otros que me gustaría probar y que parece no son rectos del todo e igual esos me podrían servir .

La solución más facil y rápida (aunque no demasiado estética): cartones al gusto debajo del pedal para equilibrar alturasOptiMuff Prime escribió:Uhmmm...son solo elucubraciones, pero me da que esa pequeña diferencia de posición entre los jacks no servirá para las diferencias que presentan la mayoría de pedales que sean de marcas distintas![]()
Sería genial que alguien que los tenga y los intercale entre pedales de distintas marcas y distintas alturas comente algo de la jugada...

JajajAJJjjSeñor Amarillo escribió:La solución más facil y rápida (aunque no demasiado estética): cartones al gusto debajo del pedal para equilibrar alturas

OptiMuff Prime escribió:Señor Amarillo escribió: Gracias por la idea, Mr. Yellow!...por cierto: hacía mucho que no se te leía por aquí (igual soy yo que ando bastante despistado ultimamente...) pero recuerdo leerte bastante cuando ingresé en este foro y no había vuelto a leer nada tuyo. Un saludete!

Thanx, Bro!! a ver si lo consigo en algunas de las mercerías del pueblo.OptiMuff Prime escribió:Yo lo compro en la merceria donde mi madre compra las cosas para arreglar/coser/amañar telas y ropa.
Me sale 20 veces mas barato que en Thomann, y hasta ahora no me dió problemas.![]()
Un saludete!

Toma...y el mio!Stoner Wizard II escribió:(...)EH Deluxe Memory Man (versión grande): Es mi delay analógico favorito, así que he decidido destinar uno de ellos para el bajo(...)

Y las fotos???Stoner Wizard II escribió:Hola:
Siempre que puedo grabar algún tema propio con el bajo, aprovecho para usar los efectos que tengo en exclusiva para las cuatro cuerdas. Por ahora no les he dado formato de pedalera estable como sí he hecho con los de guitarra, pero para bajo uso lo siguiente - ahí va un "friki" de EH para el foro:
- EH Big Muff Pi Ruso (el negro): Nunca me ha gustado cómo suena en guitarra pero empecé a observar algunos bajistas en directo (sobre todo de estilo post-rockero denso) que lo usaban, así que es mi base para embrutecer/enguarrar el sonido según se tercie.
- EH Octave Multiplexer (versión grande): Aún me quedan muchas pruebas, pero ya estoy sacando configuraciones útiles. Me encanta la forma en que engorda el sonido del bajo. A veces parece que suena como uno de 5 cuerdas.
- EH Hog's Foot Bass Booster (197?): Un booster de graves para hacer el sonido más grueso aún. Éste es original de los 70. Una pequeña joya de tamaño de un Small Clone/Stone. Un interruptor de encendido y un pote de ganancia. Simple y eficaz.
- EH Doctor Q (1978): Auto-wah sencillo. Antes lo usaba en guitarra, pero lo encuentro mucho más útil en bajo. Funkero a más no poder.
- EH Q-Tron (versión grande): Me gusta mucho éste auto-wah. Muy completo y repleto de posibilidades. Lo combino con el EH Octave Multiplexer para lograr ese sonido "estilo 5-cuerdas". Es todo un acierto para el bajo, y de paso, lo he elegido como mi avatar.
- EH Deluxe Memory Man (versión grande): Es mi delay analógico favorito, así que he decidido destinar uno de ellos para el bajo.
El afinador, pues algo básico: Un Boss TU-2 que tomo prestado de mi pedalera de guitarra para la comprobación rápida antes de grabar.
Ya haré la foto de rigor a los bichos, aunque no me he planteado llegar a usar todos a la vez - aquí noto la diferencia respecto a cuando toco la guitarra.
De momento voy usando para grabar uno, dos o tres como máximo. Por ahora, los he probado con un Jazz Bass Marcus Miller japonés o un Fender Jazz Bass Fretless mejicano que me presta de vez en cuando el bajista del grupo... así, voy tirando hasta que me agencie un bajo.
Salud

El Octave multiplexer junto al Big Muff Ruso deben sonar como para mojarse los pantalonesStoner Wizard II escribió: