Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo bajo: FleaBass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Luigiman

Mensaje por Luigiman »

alexmc_bajista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NcNznlS5Ccs

Me parece que me voy a comprar este bajo... :mrgreen:
vaya espanto de sonido!! he oído pocas cosas que me hayan gustado menos :shock: sorprendido me hallo
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Luigiman escribió:
alexmc_bajista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NcNznlS5Ccs

Me parece que me voy a comprar este bajo... :mrgreen:
vaya espanto de sonido!! he oído pocas cosas que me hayan gustado menos :shock: sorprendido me hallo
+1

A mí tampoco me convence NADA ese sonido en concreto. Quizás se deba a la cámara, o al ampli, o a ambos....

Pero es un bajo lo suficientemen 'no barato' como para pillarlo si haberlo catado antes... Yo no me la jugaría...
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

estos bajos... no suenan muy bien que digamos, pero cambiandole la pastilla... tenemos otro bajo, a las pruebas me remito...:

http://www.youtube.com/watch?v=MonpZ0o0RuU
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

BOUBASSMAN escribió:estos bajos... no suenan muy bien que digamos, pero cambiandole la pastilla... tenemos otro bajo, a las pruebas me remito...:

Jajajaja el 3:02 aprox. es un intento de tocar las pruebas de audio de los fretless de thomann!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

vergil escribió:
BOUBASSMAN escribió:estos bajos... no suenan muy bien que digamos, pero cambiandole la pastilla... tenemos otro bajo, a las pruebas me remito...:

Jajajaja el 3:02 aprox. es un intento de tocar las pruebas de audio de los fretless de thomann!
Tienes razón jajajaja

:fumado:

COn la pastilla de serie saca un sonidete que tira mas a lo 'malo' que a lo bueno. Pero con la EMG gana muchisimo, sonidazo!!

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

Pues se de muchos que prefieren mil veces el sonido de la pastilla original que el de la EMG.

Yo no lo pienso, a mi me encanta como suena con la EMG jaja
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Pero a mi es un bajo que lo veo más como un juguete, que como para dar bolos con él... No se si a alguien más le pasa. Yo lo tengo claro. Antes de pillarme ese bajo, ahorro un poco y me pillo un Sterling...
Aye - ayek
B
B
Contactar:

Mensaje por Aye - ayek »

cuanto cuesta un Sterling??...
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Seraph escribió:

Joder, vaya tela. La EMG lo resucita... :shock:
Una prueba mas de que la mayor parte del sonido proviene de las pastillas que usemos... :fumado:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Aye - ayek escribió:cuanto cuesta un Sterling??...
Bastante más, depende si lo pillas aquí o en EEUU. Es una opinion personal,,... pero por el precio que tienen dejan bastante que desear...
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

hombre, yo este bajo lo veo ademas de como un juguete, como un bajo que se compraria un fanatico de Flea (yo lo soy, y aun asi... no lo compraría) mas que nada, porque por el precio de este bajo hay MUY BUENOS bajos de segunda mano, y si encima para que suene a bajo de persona mayor le tienes que cambiar la pastilla.... en fin... :roll: :roll:
bernardo
B
B

Mensaje por bernardo »

BOUBASSMAN escribió:hombre, yo este bajo lo veo ademas de como un juguete, como un bajo que se compraria un fanatico de Flea (yo lo soy, y aun asi... no lo compraría) mas que nada, porque por el precio de este bajo hay MUY BUENOS bajos de segunda mano, y si encima para que suene a bajo de persona mayor le tienes que cambiar la pastilla.... en fin... :roll: :roll:
+1 :mrgreen:
la clave del éxito es la práctica
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Vamos, que no vale ni para cagar...
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Luigiman escribió:Vamos, que no vale ni para cagar...
Oye, igual luego es un prodigio en cuanto a tacto, feeling y acabados, vete tú a saber... Pero sonar, para mi gusto, no suena un cagao (con perdón de la expresión)... y para la gran mayoría de nosotros tambien
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Estoy totalmente de acuerdo. A mí me sonaba horrible, ya lo dije más arriba...
Ni siquiera me parece bonito o curioso.
Responder