Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo bajo: FleaBass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
alexmc_bajista
BA
BA
Mensajes: 288
Registrado: Lun Ene 28, 2008 4:47 pm
Ubicación: Almeria

Nuevo bajo: FleaBass

Mensaje por alexmc_bajista »

Bueno, hoy he descubierto que han salido unos nuevos modelos de bajo: los Flea Bass.
Son unos bajos parecidos a los Modulus que lleva este bajista, pero no se si son Modulus, por que no les veo el logotipo por ningun sitio.
El caso es que, son bajos con una hambucker, y escala de 21 trastes como siempre.
Ahora llevan un circulo en el centro, y van pintados con colores distintos.
El circulo de un color, y el resto de otro.
os dejo el link de la pagina para mas informacion.

http://fleabass.com/
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Hombre valen lo que valen y ya dejan clarito que son bajos para el que empieza,a mi me tienen buena pinta para eso.Los colores y el perfil del cuerpo son más feos que pegarle a un padre pero el negro está bien.Habría que probarlos pero así a simple vista parecen unos bajos correctos,el palorosa del diapasón tiene buena pinta.También da la impresión de que llevan litros y litros de pintura en el acabado... :mrgreen:

A lo mejor son una muy buena alternativa a las marcas ''típicas'' de principiante o para tener un instrumento en el que cacharrear.Yo al menos les dejo mi voto de confianza.Además así de paso matas dos pájaros de un tiro,todo aquel que quiera puede tener un bajillo para empezar y satisfacer sus ganas de ser como el Balzary... :mrgreen:

A ver si en unos días preparan bien la página y ponen alguna fotillo en condiciones del bajo.
Avatar de Usuario
alexmc_bajista
BA
BA
Mensajes: 288
Registrado: Lun Ene 28, 2008 4:47 pm
Ubicación: Almeria

Mensaje por alexmc_bajista »

Seraph escribió:Pero que cosa más cutre...
Un poco si, la verdad.
Si os fijais bien. ¿a que parecen un hibrido entre musicman y modulus?
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

tienen su aquel para creerte el flea oye pos molan :mrgreen:
Avatar de Usuario
torroncho
B
B
Mensajes: 189
Registrado: Mié Nov 19, 2008 8:37 pm
Ubicación: Compostela

Mensaje por torroncho »

a mi me molan, y seguro que para el precio que tienen no han de sonar nada mal...
Avatar de Usuario
alexmc_bajista
BA
BA
Mensajes: 288
Registrado: Lun Ene 28, 2008 4:47 pm
Ubicación: Almeria

Mensaje por alexmc_bajista »

A mi tambien me molan.
Es que acostumbrao a los bajos de siempre, ya me aburren.
Ay que innovar algo ¿no?
Avatar de Usuario
brucehum
BA
BA
Mensajes: 271
Registrado: Jue Dic 18, 2008 4:39 pm

Mensaje por brucehum »

El problema de los bajos viene por que Flea se cambió de compañia, así pues, la compañía que usaba su nombre tuvo que cambiar lo de signature.
udos
B
B
Mensajes: 78
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:36 pm

Mensaje por udos »

Hola

Parece una iniciativa propia de Flea, que ha montado un negocio.

Que gracioso, tienen un modelo para niños.

Un saludo!
Avatar de Usuario
caymanR
B
B
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:06 pm

Mensaje por caymanR »

jajaja pues a mi me gusta el detalle de la pagina, lo de que mueve la cabeza y la dentadura sin un diente
pero el golpeador no me gusta, me tira mas lo clasico, y respecto a los colores... tambien prefiero los clasicos
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

brucehum escribió:El problema de los bajos viene por que Flea se cambió de compañia, así pues, la compañía que usaba su nombre tuvo que cambiar lo de signature.
No creo que tenga nada que ver con eso,supongo que terminaría con Modulus y su nombre,un reclamo al público enorme,lo aprovecha otra compañía para vender bajos al quedar libre de endorsements,en este caso seguro que muy lejos del nivel de Modulus.

Dudo mucho que veamos a Flea tocando con éstos bajos...pero mucho mucho.

alexmc_bajista escribió:Ay que innovar algo ¿no?
No es por ser roncha pero estos bajos de nuevo tienen lo que un lápiz.

Un cuerpo que recuerda al Modulus Flea,bajo por el que todos sus fans pierden el ojete y un precio atractivo,es decir mercado seguro para quien empieza o lleva poco tocando y Flea está en su altar,que van a ser unos cuantos.

Como suene realmente el bajo va a ser hasta secundario.Una electrónica simple,con una ''sopadebar'' de esas en lugar de la MM que seguro que sale más barato y circuito pasivo.

De todas maneras dejando a un lado el nombre del tipo,cosa difícil ya que si no fuera EL FLEABASS no tendría tanta expectación antes de salir,me parece una buena idea,un bajo sencillo con todo lo necesario y nada de extras ''inútiles'' para ese público y con posibilidad de elegir escala.

Eso sobre el papel,ahora que si el bajo aparte de ser una buena idea es lo que realmente promete y tiene una construcción decente,una electrónica corriente y unas clavijas y puentes normalillos va a ser un bombazo y quien sabe,a lo mejor a partir de hoy cuando alguien pregunte ¿qué bajo me compro? Fleabasses para todos. :mrgreen:

Puede hasta ser una opción suculenta como segundo bajo para quien no quiere arriesgar su primer instrumento en bolos constantes,transportes...como lo pueden ser algunos Fender México,Ibanez,etc,etc...

A ver si con el tiempo nos enteramos de como van y no se queda en algo exclusivo de los yankis.
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

udos escribió:Parece una iniciativa propia de Flea, que ha montado un negocio.
Eso es lo que me da buen rollo,obviamente Flea no es ningún filántropo ni la nueva hermanita de la caridad y de esto va a sacar buena tajada.Pero si ha metido mano en el diseño y tal seguro que vemos salir instrumentos con cierta calidad ajustados a su precio.Dudo que ponga su nombre y más señas de su identidad como bajista para vender mierda.
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

que si que molan que tienen unos colores bonitos hombre :brindis:
Avatar de Usuario
dxsk
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1580
Registrado: Mié May 28, 2008 7:39 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por dxsk »

Pues a mi me parecen jodidamente originales,.... que si, que son copias, y lo que molan? :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Avatar de Usuario
durobass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Nov 17, 2008 8:45 pm

Mensaje por durobass »

Mi primera impresión ha sido bastante mala, las siguientes tambien.
Esos colorines no, por favor, UPS.

Será cuestión de probar alguno con plana ecualización y a ver que tal. Aunque me imagino que tardaremos en ver esos bajos por aquí.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Avatar de Usuario
alexmc_bajista
BA
BA
Mensajes: 288
Registrado: Lun Ene 28, 2008 4:47 pm
Ubicación: Almeria

Mensaje por alexmc_bajista »

Pipino EL Breve escribió:que si que molan que tienen unos colores bonitos hombre :brindis:
Ya ves, ahora nos vamos acercando mas al bajo de Bootsy collins :-D
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

:mrgreen: :mrgreen: asi me gusta hombre el funk es colorido nada de negro ni color madera :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Pipino EL Breve escribió::mrgreen: :mrgreen: asi me gusta hombre el funk es colorido nada de negro ni color madera :brindis: :brindis:
:lol: :lol: :lol:

Una cosa es ser irónico y otra insultar. :mrgreen:

Me ha hecho gracia que al verde con el golpeador rosa le llaman el Punk Bass.Será por esto,digo yo.

Imagen
Avatar de Usuario
alexmc_bajista
BA
BA
Mensajes: 288
Registrado: Lun Ene 28, 2008 4:47 pm
Ubicación: Almeria

Mensaje por alexmc_bajista »

Groovylines escribió:
Pipino EL Breve escribió::mrgreen: :mrgreen: asi me gusta hombre el funk es colorido nada de negro ni color madera :brindis: :brindis:
:lol: :lol: :lol:

Una cosa es ser irónico y otra insultar. :mrgreen:

Me ha hecho gracia que al verde con el golpeador rosa le llaman el Punk Bass.Será por esto,digo yo.

Imagen

Muy buena apreciacion! :-D

El sunny-bass es ideal para la gente que toca surf en los veranos
:mrgreen:
Avatar de Usuario
miguel_lez
BAJ
BAJ
Mensajes: 676
Registrado: Vie Abr 07, 2006 8:41 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

hey pues a mi me molan.

Son bajos para niño :mrgreen: los venden en 30 pulgadas también que gracioso.

Parece un anuncio de "mayoral hace amigos" de campamento yanki :mrgreen:

Puede funcionar como estímulo para motivarlos, me parece una solución más didáctica de acercar el bajo a los pekeñajos (mucho mas que plantarle un triste academy que es más soso que ná).

Fíjate que sin embargo en guitarras hay toda una variedad de formas y eso (sobre todo pa niños "jebis" eso si), sonar seguramente que sonarán todos a lo mismo, pero ya es un incentivo para pillarlo con más gusto haciendo que sea estéticamente más atractivo (aunque en este caso sea más a lo playschool)

A mi me mola el azul con el golpeador naranja, aunque el verde ese está curioso jeje
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Avatar de Usuario
dxsk
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1580
Registrado: Mié May 28, 2008 7:39 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por dxsk »

Pipino EL Breve escribió::mrgreen: :mrgreen: asi me gusta hombre el funk es colorido nada de negro ni color madera :brindis: :brindis:
Nada....no nos entienden. Somos los unicos horteras jajaja

Ahora solo falta que venga japo y nos mate a todos en nombre de Satán por decir que son 'chulis' xD

Por cierto, donde podeis ver los colores...?

Venga!

:brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:08 am
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

dxsk escribió: Ahora solo falta que venga japo y nos mate a todos en nombre de Satán por decir que son 'chulis' xD
No, si a mí los colores nunca me han molestado, lo mío es el negro (mate sobretodo) pero prefiero un bajo verde con golpeador rosa a cualquier sunburst.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Avatar de Usuario
iribarren
B
B
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:29 pm

Mensaje por iribarren »

Por cierto, donde podeis ver los colores...?
Cuando termina la animacion, hay que darle donde pone NAMM SHOW 09, y ahi aparece una foto que se puede clickar para hacer mas grande. Pero sera mas rapido si pinchas aqui: http://fleabass.com/images/flea_image2B_121708.jpg

Yo hasta que no vi la imagen grande pensaba que esos colores eran algun efecto de photoshop.
Avatar de Usuario
durobass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Nov 17, 2008 8:45 pm

Mensaje por durobass »

dxsk escribió:
Pipino EL Breve escribió::mrgreen: :mrgreen: asi me gusta hombre el funk es colorido nada de negro ni color madera :brindis: :brindis:
Nada....no nos entienden. Somos los unicos horteras jajaja

Ahora solo falta que venga japo y nos mate a todos en nombre de Satán por decir que son 'chulis' xD

Por cierto, donde podeis ver los colores...?

Venga!

:brindis: :brindis:

Aquí los tienes....

Imagen


Dos mío, que pesadilla de bajos.

CUANTO DOLOR PARA MIS OJOOOOOS!!!!
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Avatar de Usuario
durobass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Nov 17, 2008 8:45 pm

Mensaje por durobass »

.... desde luego que yo si que prefiero el sunburst, redios. :shock:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Avatar de Usuario
alexmc_bajista
BA
BA
Mensajes: 288
Registrado: Lun Ene 28, 2008 4:47 pm
Ubicación: Almeria

Mensaje por alexmc_bajista »

durobass escribió:
dxsk escribió:
Pipino EL Breve escribió::mrgreen: :mrgreen: asi me gusta hombre el funk es colorido nada de negro ni color madera :brindis: :brindis:
Nada....no nos entienden. Somos los unicos horteras jajaja

Ahora solo falta que venga japo y nos mate a todos en nombre de Satán por decir que son 'chulis' xD

Por cierto, donde podeis ver los colores...?

Venga!

:brindis: :brindis:

Aquí los tienes....

Imagen


Dos mío, que pesadilla de bajos.

CUANTO DOLOR PARA MIS OJOOOOOS!!!!
Yo solo veo talento en la chica que hay abajo a la izquierda. :fumado:
Responder