Me gusta la variedad de pedales que llevas tuba_moetuba_moe escribió:Hola amigos.... os cuelgo la foto de mi pedalboard.
Ya empieza a coger forma, y sus sonidos empiezan a convencerme después de varios cambios.
1. Compresor TREX. Pepino transparente donde los haya
2. EBS MicroBass II. Imprescindible por muchas cosas que ya conocéis.
3. SlapBass AMT. Es un compresor con un preset de eq en V muy Marcus Miller, no sólo para Slap.
4. Guarriors Fuzz. Clon del Mammoth.
5. The Mole EH. Un realce de graves, que para determinados pasajes me es muy útil.
6. HolyGrail Reverb EH. Una reverb que como su nombre indica es el santo grial.
7. Ditto para jugar y estudiar
8. AB de boss, por si llevo dos bajos a un directo.
Con este panorama... creo que sólo me faltan 2 efectos (una EQ, y un autowah o similar) para tener todo lo que necesito según las necesidades grupales del momento.
Llevaba tiempo sin pasarme por este hilo, y la verdad es que me mola bastante ver las configuraciones de pedales que lleváis. DODECAEDRO veo que te molan los MXRDODECAEDRO escribió:Pues mi (por fin) pedalboard casera, construida de un pedazo de haya que por suerte me regalaron, a la cual le atornille unas asas y puse una goma en el fondo (para evitar deslizamientos) y un poco de barniz para proteger la cosa. Esta es mi actual configuración para tocar en escenarios, y la mas útil, puesto que delays, sintes o modulaciones, fuera de el chorus, como que no me apañan en nada hasta el momento. La alimentación es sencilla pero eficaz, y no he tenido problemas (Rocktron DC on Tap). Los cables elegidos para unir los pedales son enteramente marca Dimarzio, y son muy profesionales.
Un saludo