Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Concierto de Marc Parrot en Barna city
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Concierto de Marc Parrot en Barna city
Marc Parrot me acaba de mandar una invitación para un concierto que tendrá lugar este viernes (6 de febrero) en la sala LUZ DE GAS, en Barcelona.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo, ya que sus directos me parecen muy interesantes. Llevo siguiéndolo desde el año 91 y nunca me ha decepcionado (ni siquiera en su faceta de EL CHAVAL DE LA PECA).
Además, tiene el aliciente de que en este concierto va a grabar su nuevo cd dvd que será, lógicamente, en directo.
Para los interesados, la sala LUZ DE GAS está en Muntaner 246.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo, ya que sus directos me parecen muy interesantes. Llevo siguiéndolo desde el año 91 y nunca me ha decepcionado (ni siquiera en su faceta de EL CHAVAL DE LA PECA).
Además, tiene el aliciente de que en este concierto va a grabar su nuevo cd dvd que será, lógicamente, en directo.
Para los interesados, la sala LUZ DE GAS está en Muntaner 246.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Cierto, Javi, de hecho yo estuve tocando con ellos (bueno, yo tocaba en otra banda, ya sabes compartiendo escenario) hace muuucho tiempo en la sala KGB de Barna.JAVI SIXTIES escribió:No estaba mal un grupete que tenía hace muchos años "Retorno (o regreso) a las minas" creo recordar que se llamaba, tengo el disco por casa.
A los pocos años de esto que te cuento sacó su primer disco en solitario "sólo para locos", con una gran promoción por parte de la cadena 40 principales, y yo dije.... Que cabrón, como ha triunfao
NO SIN MI MUSICIAN!!!
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- Groovylines
- Colaborador