Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
He visto por ahí que Les Claypool utiliza bajos Carl Thompson. He entrado en la página de éste tal Carl Thompson, y me han parecido bajos algo raros pero especiales, y tienen un sonido(sin contar toda la parafernalia de cacharritos que utiliza Claypool) muy bueno, aunque la verdad es que se paga el sonido y la manufacturación a un precio poco asequible ya que son hechos completamente a mano.
Bueno, después de que me bajase el GAS he pensado si hay algún bajo que se pueda asemejar un poco en cuanto a sonido al de Les, pero con un precio más accesible(aunque lo dudo, porque vaya con los CT).
¿Creéis que existe algún bajo que pueda acercarse un poco al sonido del de Les en torno a los 1200-2000€? ¿Alomejor algo de Warwick?
Espero respuestas y gracias de antemano
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Habría que ver qué sonido es el que buscas dentro de lo que toca el señor Claypool, porque suele cambiar constantemente de instrumento o de características del mismo dentro de los discos (usa bajos de 6 con y sin trastes, pero a veces se manda con uno de 4, a veces afinado de forma alternativa y sin trastes, y también tiene por ahí alguno de 5 cuerdas, tengo entendido), por lo que deberías darnos una pista del sonido más cercano a lo que buscás, algún tema en particular querés de Les??
Saludos, ya vendrá alguien que la tenga más clara acerca del gran Les
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Si aún no sé para que abrí éste post. Ahora ya me lo he quitado de la cabeza, ya que no tengo el dinero para comprar un bajo de ese precio, y que el sonido de Claypool es muy especial.
No te preocupes Blas, el ampli lo tengo para tocar en casa y ensayar, y fué el ampli con el que empecé, que tampoco está tan mal... bueno, después de haber tocado en directo con un Trace Elliot vieja escuela y un Ampeg USA si que es un churro, pero yo le tengo mi cariño igualmente. Aún así siempre voy por PA en los conciertos de mi grupo, y el ampli se usa de monitor.
Offtopic aparte creo que éste tema puede quedarse en el olvido, porque mucho no va a aportar.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Si no lo digo para que lo cambies (que lo tienes que cambiar ) lo digo porque este es un post de autentico GAS y muchas veces es otra parte del equipo la que necesitamos renovar.
Por lo demas y para lo que tu quieres, vale de masss