en venta mi neuser sobran las palabras un buen bajo para todo sonido verstil y comodidad extrema cuerpo de arce y ebano interesados mirar en la pagina oficial de neuser basses el precio de fabrica fue de 2400 euros yo lo vendo por 1700 euros negociables esta en perfecto estado acabo de pasarle la itv [img]http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=18403303
creo que asi esta bien[/img]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
en venta neuser cloudburst de 5 cuerdas año 2004
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
en venta neuser cloudburst de 5 cuerdas año 2004
Última edición por raultenka el 13 Feb 2009, 16:58, editado 2 veces en total.
Re: en venta neuser cloudburst de 5 cuerdas año 2004
raultenka escribió:en venta mi neuser sobran las palabras un buen bajo para todo sonido verstil y comodidad extrema cuerpo de arce y ebano interesados mirar en la pagina oficial de neuser basses el precio de fabrica fue de 2400 euros yo lo vendo por 1700 euros negociables esta en perfecto estado acabo de pasarle la itv [/list]