Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hay que confiar en que los nervios se pasen al subir al escenario, pero es algo tan aleatorio, que a veces es al revés.
Yo desde luego no bebo (tampoco soy abstemio), pero antes de un bolo, prefiero no ir "cocido", ni "endrojao".
bass-xtreem escribió:Hay que confiar en que los nervios se pasen al subir al escenario, pero es algo tan aleatorio, que a veces es al revés.
Yo desde luego no bebo (tampoco soy abstemio), pero antes de un bolo, prefiero no ir "cocido", ni "endrojao".
Yo desde luego tambien, recuerdo un concierto en la que nos invitaron a cenar a una bodega, buenas carnes de la zona, buenos vinos de la zona y su buena cosecha de la zona
Suelo ensayar borracho, así que en los conciertos, para sentirme más en mi salsa, me tengo que tomar mi par de cubatas antes de subir (no es una necesidad, pero siempre te desinhibe un poco )
Magnesium escribió:Por un par de cervezas antes de empezar no pasaq nada, lo malo es si son mas
Sobre todo porque lo que entra tiene que salir y como te entren las ganas de mear en medio del concierto es una putada! (Lo digo por experiencia propia )
aa yo me fui a un concierto de unos vagartos de mi zona eran malos estube en la pruebad e sonido todos los vagos ya estaban mamados
y ya en el concierto el 2do guitarrista se tomaba birra ne medio del tema eso era mortal ajja
camilo escribió:aa yo me fui a un concierto de unos vagartos de mi zona eran malos estube en la pruebad e sonido todos los vagos ya estaban mamados
y ya en el concierto el 2do guitarrista se tomaba birra ne medio del tema eso era mortal ajja
lo único que puedo aportar, es que el mejor concierto que dimos nosotros en nuestra vida, nos bajamos una botella de cacique500 y otra de wiski antes de tocar (eso si, entre 6), y yo durante el concierto me fui bajando cubatas a medias con la novia del cantante ^^
camilo escribió:aa yo me fui a un concierto de unos vagartos de mi zona eran malos estube en la pruebad e sonido todos los vagos ya estaban mamados