Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendido
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- BA
Vendido
vendido
Última edición por hassassin666 el Mar Ago 24, 2010 6:32 pm, editado 7 veces en total.
-
- BA
-
- BA
-
- BA
-
- BA
-
- BA
-
- BA
-
- BA
- Leon Darklove
- B
-
- BA
-
- BA
Damas y caballeros, el martes el previo de mi Ibanez dijo basta.
"Regalo" el bajo por 300 euros
para que su próximo dueño le arregle el previo (quizás es un cable suelto o algo, no sé) o se lo cambie por uno mejor
¡¡¡300 euros!!!
(más gastos de envío si tengo que mandarlo a algún lado). Es casi un regalo por un bajo así, lo único eso, que algo le pasa al previo, que mete ruidos y satura... Quizás sea un cable suelto o que no funciona, vamos que el arreglo no llegará más allá de 20-30 euros (cuesta más la mano de obra que cambiar o soldar un cable).
Supongo que si hasta mañana viernes por la noche (sábado por la mañana máximo) no lo he vendido, acabaré por quedármelo y le meteré un previo Glockenklag

EDITADO:
Pues lo que son las cosas, esta mañana voy a la tienda a que me arreglen el previo y
el bajo va al pelo. Me ha dicho el dependiente que eso es problema del ampli... Y yo a cuadros... Lo que tiene la ignorancia...
Voy a mantener la oferta de 300 euros (más gastos de envío) hasta el lunes, a ver que pasa...
Y eso que me dije que no malvendería mi equipo...
"Regalo" el bajo por 300 euros

¡¡¡300 euros!!!

Supongo que si hasta mañana viernes por la noche (sábado por la mañana máximo) no lo he vendido, acabaré por quedármelo y le meteré un previo Glockenklag

EDITADO:
Pues lo que son las cosas, esta mañana voy a la tienda a que me arreglen el previo y

Voy a mantener la oferta de 300 euros (más gastos de envío) hasta el lunes, a ver que pasa...
Y eso que me dije que no malvendería mi equipo...

-
- BA
-
- BA
Vuelve a la venta.
400 euros para recoger
450 para enviar a la península.
PD: El bajo ha sido revisado y no tiene problema alguno de funcionamiento. Respecto a golpes y esas cosas tampoco tiene golpes. Está como nuevo (tan solo el puente algo sucio...). Pensad que el nuevo modelo (este ya no lo vais a encontrar) vale 650 euros en thomann.de
400 euros para recoger
450 para enviar a la península.

PD: El bajo ha sido revisado y no tiene problema alguno de funcionamiento. Respecto a golpes y esas cosas tampoco tiene golpes. Está como nuevo (tan solo el puente algo sucio...). Pensad que el nuevo modelo (este ya no lo vais a encontrar) vale 650 euros en thomann.de