Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Rickenbacker 4003 vs. Peavey T-40
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Rickenbacker 4003 vs. Peavey T-40
Hola, viendo videos de you Tube me encontré con esta comparativa. ¿ Que os parece?.
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=PjwHFHDz_Hg
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=PjwHFHDz_Hg
Re: Rickenbacker 4003 vs. Peavey T-40
Ya lo habia visto.
Solo soy yo o cuando toca con el Peavey satura un poco.
Solo soy yo o cuando toca con el Peavey satura un poco.
- yimijendriss
- Moderador
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Si, el Peavey parece que satura, pero puede ser, y creo que es, tema de ganancias...
No me parecen sonidos comparables, los veo distantes el uno del otro.
No he tenido un T-40 en las manos, pero mola para ese tipo de bajos.
Los Rick son caros...el Peavey baratito. Esto tambien contará algo, a la hora de comaparar ¿no?.
No me parecen sonidos comparables, los veo distantes el uno del otro.
No he tenido un T-40 en las manos, pero mola para ese tipo de bajos.
Los Rick son caros...el Peavey baratito. Esto tambien contará algo, a la hora de comaparar ¿no?.
- Groovylines
- Colaborador
''As usual, the sound was captured from the instruments' direct signal to my PC's sound card ''
Palabras del hombrecillo,así que si dejó los mismos niveles y tal,puede ser normal que el T40 sature un poquito.

Palabras del hombrecillo,así que si dejó los mismos niveles y tal,puede ser normal que el T40 sature un poquito.
Amén bass-xtreem,tal como están las carteras últimamente más aún,ambos son buenos bajos,pero también hay que darse cuenta de cual es uno y cual es el otro.Ambos en el vídeo suenan muy bien,pero para esa canción casi me quedo con el Peavey.Los Rick son caros...el Peavey baratito. Esto tambien contará algo, a la hora de comaparar ¿no?
Groovylines escribió:''As usual, the sound was captured from the instruments' direct signal to my PC's sound card ''
Yo tengo el gusto de tener (prestado) un peavey como el del video. Y la verdad es que tiene mucha salida (es pasivo)y suena gordito.
Me ha llamado la atención la construcción del mástil. No tiene la clasica unión mástil-diapasón,en la que el diapasón hace de "tapa".
Aqui han eliminado la tapa, el diapasón y el mastil forman una "sola pieza". Entre comillas porque realmente el mastil esta dividido en dos partes, la superior y la inferior* y la unión esta en el centro del diapasón.
¿Algún bajo mas tiene esta característica?
*si lo miras mientras está colgado.