Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajista busca grupo en malaga
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bajista busca grupo en malaga
Buenas, desde hace cosa de un mes me quede sin grupo xq debido a varias movidas nos separamos, asi que estoy buscando grupo x malaga, mis influencias son desde grupos de metal en general (korn, sepultura, RATM, slipknot...) hasta rock de los mas tirando a la decada de los 90 y actuales(pearl jam, alice in chains, soundgarden, foo fighters, franz ferdinand, jet, etc)aunq tb stoy abierto a propuestas mas experimentales. Os dejo mi mail para que me agregueis al messenger o bien me mandeis un correo (no me suelo conectar mucho,pero el correo lo suelo revisar a diario) [email protected]