Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El bajo Ibanez Music Man 30th fué el instrumento más caro que se expuso en el stand Ibanez en la NAMM 09, con un precio de U$ 10.666.
Esta reedición del famoso bajo Music Man de Ibanez se creó para festejar el 30 aniversario del lanzamiento de este modelo, cuyas unidades originales son muy buscadas y piezas de colección.
Fabricado en Caoba, con mango neck thru y una circuiteria más que versatil el MC30th rinde un merecido homenaje al Music Man.
Aún no se develo la cantidad de estos instrumentos a ser fabricados, pero Ibanez se tomó la molestia de aclarar que serán muy limitados y fabricados unicamente en Japón durante 2009.
Totalmente.
En esencia es el mismo bajo aunque este esté hecho a mano y no industrialmente, solo lleva distintas las cubiertas (de madera) y el trabajo de inlays, que aunque tiene muchísimo mérito es pelin hortera.
Imagino que habrán hecho sus números y no les compensa, son de una época en la que el proceso de fabricación y materiales eran bastante distintos, si hoy en día le ponen ese ebano a los diapasones y le meten esa electrónica tendrían que cobrarlos muy caros Richi.
Pipino EL Breve escribió:esos ibanez les paul me molan vaya dia de gas llevamos coño!
+1
... y no son caros
Estoy de acuerdo, no tienen mala pinta.
Pero estos de Ibanez, me da que han visto que mi adorado Washburn Idol Bass, se esta vendiendo como churros, en USA y UK, y lo han ''fusilado'' sin miramientos, eso si, con un cuerpo mas ''Les Paul''.
lo dudo en serio http://www.espguitars.com/basses_ec.html
este ya era mas parecido pero me gustan bastante mas los ibanez
B-bass de cuanto estamos hablando que gaseadores sois coño!!