Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
la que es puesto arriba no me gusta nada yo las uso de ultex del rinoceronte de dunlop, tambien las duras de todo de las fender, y a veces las ibanez que son COJONUDAS
Yo tambien utilizo las Dunlop de 1 mm, tienen el grosor justo para mi gusto. Más gruesas creo que se pierde un poco de tacto y sensibilidad, pero eso ya va en gustos.
Salud.
Elvira Precision Alder
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 500
Fender jazz Bass American Elite https://paidtabs.com/u/purasiko
Jamás matrataría a mi pobre bajo con una pua, pero en guitarra las mejores que probé fueron las fender, el resto dejaba mucha viruta (hay que tocar temas de sepultura y no cualquier pua se aguanta je je)
Pues yo toco con los dedos, pero para tocar algunas canciones (she lost control de joy division), el sonido de los dedos queda muy apagado, ademas de usaban pua xD.
Lo que no se es cuales comprar, ahora tengo por casa una fender finísima que es horrible, una pua de metal, pero da un sonido demasiado brillante y una pua casi perfecta, pero que no tiene logotipos
¿Sabeis si vende paquetes de una pua de cada modelo?, es que si compro un paquete como que me sale muy caro xD
Yo uso los dedos como todos,... si.... Pero principalmente la puta que veis en la foto Dunlop Derlin de 1.14mm Es perfecta cuando es nueva!
Y cuando no tengo mas a mano, utilizo un pack que compramos entre unos colegas de 140 puas si mas no recuerdo de la marca Propik, que son puas que cumplen su funcion xD
dxsk escribió:
Yo uso los dedos como todos,... si.... Pero principalmente la puta que veis en la foto Dunlop Derlin de 1.14mm Es perfecta cuando es nueva!
demonios, pensaba que estábamos hablando de otras cosas...
Yo uso de vez en cuando unas Dunlop tortex triangulares de 0.88mm, 1.00mm y 1,14mm que van fantasticas. Creo que las mas acertadas son las de 0.88mm y 1mm
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Yo de púa uso poquito, normalmente el sonido no me gusta. Las pocas veces que tiro de ella uso estas Wedgie de goma, de 3,1 mm. Tienen el ataque de la púa y un sonido más de dedos. Me resultan muy cómodas y no se resbalan. Os dejo el link por si os interesa.
Por cierto, acabo de descubrir que también borran el lápiz del papel.