Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Muere Kelly Groucutt, bajista de ELO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Richi
BAJI
BAJI

Muere Kelly Groucutt, bajista de ELO

Mensaje por Richi »

El bajista de Electric Light Orchestra falleció en la tarde de ayer de un ataque al corazón a los 63 años.

En la página oficial de Kelly Groucutt, tal su nombre, apareció el siguiente mensaje:

“Es con una gran tristeza que debemos informar a los fans que Kelly Groucutt falleció en la tarde del 19 de febrero de 2009 de un ataque al corazón. Nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Anna y Kelly. El tocó todas nuestras vidas con su amor, bondad y generosidad como así también con su talento para la música. El fue un verdadero y maravilloso amigo que amó cada segundo de la vida y será enormemente extrañado por todos nosotros”.

Michael William Groucutt había nacido en Coseley, Inglaterra, el 8 de septiembre de 1945 y si bien se dedicó a la música desde edad temprana, se hizo muy conocido cuando ingresó como bajista de la Electric Light Orchestra.

Groucutt fue parte de la banda desde 1974 hasta 1983 y participó en los álbumes "Face The Music", "A New World Record", "Out Of The Blue", "Discovery", "Xanadu" y "Time".

En 1982 lanzó "Kelly", su primer álbum como solista, y un año después, en plena sesión de grabación de "Secret Messages", trabajo discográfico de ELO, decidió abandonar la banda por diferencias en cuanto al pago de regalías con el líder y cantante Jeff Lynne.

En estos últimos años había participado en el esporádico regreso del grupo, rebautizado ELO2, junto a algunos miembros originales excepto Lynne.

Quién no conocerá la línea de bajo de "Last train to London"...

Una lástima :(
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

joder era el puto amo :wink:
HoraceWimp
Moderador

el bigotes

Mensaje por HoraceWimp »

Que descanse en paz. Sin Lynne en la ELO no me interesaron tanto pero he de reconocer que con o sin Jeff eran una banda tremenda.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Lamentable noticia, que pena me da escuchar este temazo. Nostalgia.

Me encanta ese estribillo típicamente funky a base de tónicas y octavas.

Que descanse en paz.

http://www.youtube.com/watch?v=SXUNeghFnPQ
NO SIN MI MUSICIAN!!!
alexbass
B
B

Mensaje por alexbass »

Triste noticia,que descanse en paz.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Pues la verdad es que sí es una pena... :(

Qué bonito me ha parecido siempre ese tema.

Salud
Responder