Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vigier Passion Custom V. VENDIDO.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Vigier Passion Custom V. VENDIDO.
Vendo este gran bajo de cinco cuerdas.
viewtopic.php?t=10298
El bajo está en perfecto estado y es un instrumento de alta gama. Nuevo cuesta unos 2800 euros.
Precio: 1400 euros.
A toda prueba en Madrid.
viewtopic.php?t=10298
El bajo está en perfecto estado y es un instrumento de alta gama. Nuevo cuesta unos 2800 euros.
Precio: 1400 euros.
A toda prueba en Madrid.
Última edición por yimijendriss el Mar Mar 10, 2009 1:56 pm, editado 2 veces en total.
-
- Moderador
vigier
Carmelo hazle unas buenas fotos a ese bajo que las merece.No debería tardar en volar. 

- miguel_lez
- BAJ
- Contactar:
Pero tiioo..
Que ha pasao?
Como te hayas pillado otro o tengas otro bajo a la vista flipado me dejas ...
Al final en una de estas acabo cayendo en uno de tus "negocietes" y me tienes currando hasta que se me caigan los dedos jajajaj
Señores, grandísimo BAJAZO y vendedor serio y de sobra conocido en el foro vamos, sobre todo por este tipo de bajos cutres que vende
Unas buenas fotos y al bajo le van a sobrar pretendientes.
Como características principales hay que resaltar por un lado que es un bajo ultracómodo y de ergonomía extrema en cuanto a mástil.
y por otro, su gran definición de sonido, se mantiene siempre dentro de la mezcla sin pelearse con otras frecuencias de manera nitida y llena; Con mucha presencia.
Que ha pasao?
Como te hayas pillado otro o tengas otro bajo a la vista flipado me dejas ...
Al final en una de estas acabo cayendo en uno de tus "negocietes" y me tienes currando hasta que se me caigan los dedos jajajaj

Señores, grandísimo BAJAZO y vendedor serio y de sobra conocido en el foro vamos, sobre todo por este tipo de bajos cutres que vende

Unas buenas fotos y al bajo le van a sobrar pretendientes.
Como características principales hay que resaltar por un lado que es un bajo ultracómodo y de ergonomía extrema en cuanto a mástil.
y por otro, su gran definición de sonido, se mantiene siempre dentro de la mezcla sin pelearse con otras frecuencias de manera nitida y llena; Con mucha presencia.
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
- yimijendriss
- Moderador
Hola Miguel
Muchas gracias.
Necesito pasta y tengo este bajo que uso muy poco.
Yo ya sabes que soy más de cuatro cuerdas (incluso menos
) y voy a pillarme algo mas económico que me haga servicio realmente.

Necesito pasta y tengo este bajo que uso muy poco.
Yo ya sabes que soy más de cuatro cuerdas (incluso menos

Última edición por yimijendriss el Mié Feb 25, 2009 7:37 pm, editado 1 vez en total.
- miguel_lez
- BAJ
- Contactar:
Pues macho entonces ya te contaré el viernes porque creo que tengo algo que te puede interesar.
No es uno de los mios eh?
Es de un tio que me ofrecía un bicho que no está mal a un buen precio.
Ya te diré
No es uno de los mios eh?
Es de un tio que me ofrecía un bicho que no está mal a un buen precio.
Ya te diré

viewtopic.php?t=8439
- One4TheShow
- BAJI
- yimijendriss
- Moderador
Felicidades
Si lo vendes, enhorabuena Yimi.
Un abrazo
Un abrazo

- One4TheShow
- BAJI
Como el satisfecho comprador debo decir que ya lo tengo en casa.
Me llegó esta mañana y aún estoy alucinando con el bajo. Ligero, comodísimo y con un sonidazo de miedo.
Con yimi sobran los feedbacks, le conocéis de sobra en el foro, pero debo decir que de veras es un vendedor serio, legal y con el que da gusto tratar. Lo dicho ya en privado Carmelo, un placer haber hecho tratos contigo y el bajo es justo lo que andaba buscando.
Un abrazote.

Me llegó esta mañana y aún estoy alucinando con el bajo. Ligero, comodísimo y con un sonidazo de miedo.
Con yimi sobran los feedbacks, le conocéis de sobra en el foro, pero debo decir que de veras es un vendedor serio, legal y con el que da gusto tratar. Lo dicho ya en privado Carmelo, un placer haber hecho tratos contigo y el bajo es justo lo que andaba buscando.
Un abrazote.
- yimijendriss
- Moderador
Me alegro mucho que el bajo sea lo que esperabas. Es un buen cacharro.One4TheShow escribió:Como el satisfecho comprador debo decir que ya lo tengo en casa.![]()
Un abrazote.
Que decir de Juanma. Tío serio, de palabra y con el que da gusto hacer tratos.
Un abrazo y ya sabes por donde encontrarme.