En perfecto estado, color sunburst. Nº de serie E00172.
Si quieres fotos te las envío a tu correo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
musicman stingray 5 del año 98 1100€
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- 4_alambres
- B

- 4_alambres
- B

¿A que no adivinais quién se lo ha quedado?
Voy a ver si este ya sirve para calmar el gas
Lo que estoy es por fundar el club de LEO, me explico:
-Fender precision del año 71 original (menos la pintura, creo que conté en un post por ahí algo, pero un día os contaré la historia de ese bajo)
-Ahora el Music Man, el clásico, el stin gray V
(además sumburst, como era el fender en un principio)
-G&L L2500 americano (contentísimo con el, no digo mas, pedazo de instrumento.
Así que ya me contareis, la historia de Leo Fender en tres páginas gloriosas, que pienso disfrutar todo lo que pueda.
Prometo poner fotos de todos (aún hay tres mas en la cueva, uno muy curioso de 26 trastes, un fretles y un acústico) pero ahora toca disfrutar un poco, je je. Cuando empiecen a sangrar los dedos pillo la cámara
Salud y salu2
Voy a ver si este ya sirve para calmar el gas
Lo que estoy es por fundar el club de LEO, me explico:
-Fender precision del año 71 original (menos la pintura, creo que conté en un post por ahí algo, pero un día os contaré la historia de ese bajo)
-Ahora el Music Man, el clásico, el stin gray V
-G&L L2500 americano (contentísimo con el, no digo mas, pedazo de instrumento.
Así que ya me contareis, la historia de Leo Fender en tres páginas gloriosas, que pienso disfrutar todo lo que pueda.
Prometo poner fotos de todos (aún hay tres mas en la cueva, uno muy curioso de 26 trastes, un fretles y un acústico) pero ahora toca disfrutar un poco, je je. Cuando empiecen a sangrar los dedos pillo la cámara
Salud y salu2