Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hacemos un trueque/grabacion???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

nitrato de chile
B
B

Hacemos un trueque/grabacion???

Mensaje por nitrato de chile »

o un cambio de cromos.... vamos el tema es el siguiente:

Esta tarde cuando estabamos terminando de masterizar,mi socio y yo,los temas del grupo que tenemos grabando en el estudio,estabamos pensando en que el dinero obtenido por dicha grabacion seria destinado a los previos api serie 500.

y hemos pensado que como tenemos 2 o 3 meses que queremos dedicarle al estudio para nuestras cosillas y queremos hacernos con un backline propio para el estudio,ahora mismo todo el backline que hay es el nuestro propio y no queremos que lo manosee mucha gente, hemos barajado la opcion siguiente:

-necesitamos un bajo en condiciones (tenemos 2 un jazz bass activo MIM y un ibanez) tipo jazz bass,precision,etc..
-necesitamos una strato,una telecaster,una les pul y una sg,no nos importaria tampoco alguna acustica.
-necesitamos un set de platos de gama media-alta (tenemos un set zildjian serie Z,son de mi socio que es bateria y ya se cascan despues de tanto bestia..)
-necesitamos amplis de guitarra y bajo de gama media-alta (tenemos un mesa booguie dc-50 y un jcm 900,son mios y prefiero que esten en mi casa/local)

y tambien escuchamos ofertas de todos los cacharros de estudio que tengais y no useis.

Entonces el estudio a cambio de esa guitarra,o ese bajo o ese ampli realizará una grabacion profesional con el nº de temas que acordemos.

dentro de ese trueque/grabacion incluye :

* La grabacion por pistas de todos los temas.
* Mecla y produccion de todos los temas.
* Masterizacion completa del disco.
* Utilizacion de nuestro backline,tenemos bateria DW COLLECTOR,caja ludwing Gama alta,bajos arriba comentados,amplis tambien arriba comentados,gibson les paul,gibson sg serie limitada,etc..
* Posibilidad de alojamiento para los grupos.

y bueno seguro que se me olvida algo mas,pero vamos todas las facilidades para grabar tu disco y llevartelo debajo del brazo.

Tambien hemos pensado en los horarios de trabajo para estos trueques/grabacion,mi socio y yo trabajamos aparte del estudio yo soy tecnico de sonido en giras y coordiandor de un auditorio y mi socio es backliner en giras, por lo que serian:

- todas las tardes entre semana y los fines de semana completos.

El estudio se encuentra entre alicante y murcia.

y bueno nada mas solo decir que esperamos vuestras ofertas con mucho interes y un cordial saludo.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

¿Qué es lo que buscas exactamente y a cambio de qué exactamente?
¿entre Alicante y Murcia? :roll:

No se, pero a mi no me ha quedado nada claro qué ofreces...
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

Ofrece grabación a cambio de equipo no?

Es una buena idea en tiempo de crisis. Suerte!!
nitrato de chile
B
B

pues creo que lo he explicado bien..... ofrecemos grabacion a cambio de equipo,bajos,guitarras,amplis, vamos lo que tengais que no usais.

si el estudio está situado entre murcia y alicante,en la poblacion de orihuela.

y vamos no cortaros en hacernos vuestras propuestas,se cual sea!

seguro que el guitarrista o el bajista de tu grupo tiene algun instrumento que ya no usa,y seria la oportunidad de grabar un disco por ese instrumento.
nitrato de chile
B
B

venga sacad vuestras chuches!!

os sorprenderia todo lo que estamos dispuestos a quedarnos a cambio de grabacion.

una prueba de lo que hacemos:

http://www.goear.com/listen.php?v=6f22586
Puni
BA
BA

Mensaje por Puni »

coñe no suena nada mal
nitrato de chile
B
B

up