Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Adunas en EEUU? Ayuda plz

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bargorantix
B
B

¿Adunas en EEUU? Ayuda plz

Mensaje por bargorantix »

Buenas a todos. A finales de Abril hago un viaje a Nueva York, y aprovechando que estoy buscando un nuevo bajo y alli estan bastante mas baratos, habi pensado comprarlo alli y traermelo. Pero soy un autentico ignorante acerca de las posibles tasas que pueda haber para traerlo, y sobre si tendria que pasar aduanas, y en ese caso, cuanto serian, porque si no igual merece la pena comprarlo aqui...
¿Alguien me puede dar alguna contestacion? Muchas gracias, un saludo.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Si lo compras allí y lo llevas contigo como un bien personal, teóricamente no tienes ningún tipo de problema.

Salud
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Compralo con su Flight Case, y lo facturas como equipaje.
Mira de ponerle un par de etiquetas de esas de ''Fragil'', pero en Ingles.
No deberias de tener mayores problemas, que el trato que le den en la bodega del avion.

Un Saludo.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

llévalo contigo a todas partes si no quieres ver tu querida funda nueva machacada. Pide que te dejen llevarlo en cabina contigo, ponte firme pero educado y ceden (esto es aplicable a muchas situaciones de la vida cotidiana :mrgreen:).
No deberías tener problemas de tasas.
Caracolosmar
B
B
Contactar:

:)

Mensaje por Caracolosmar »

pues te van a pedir que lo abras pero eventualmente te dejaran llevarlo en el avion y no con el equipaje :)
You can't hold no groove, if you ain't got no pocket
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

En el avion, y con las actuales normas aeroportuarias de equipaje de mano, va a ser bastante dificil que te lo dejen subir contigo.
Pero puedes probar.
Hara un año o asi, me coincidio volar con un chelista, justo en el asiento de al lado, y llevaba el chelo en su estuche, lo malo es que habia tenido que comprarle una plaza al chelo, y levarlo en el asiento de al lado. :mrgreen:

Un Saludo.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Fui a tocar a chicago hace un par de meses y pude llevarlo conmigo en cabina, y eso que estaba todo petadísimo. No va a tener problema (a no ser que verdaderamente no quepa y lo metan en el armario privado de las azafatas, como me pasó a mí...). Como mínimo que te hagan entrega en mano sin pasar por la cinta (de esas que te dan el bajo en la escalera del avión), lo cual también minimiza golpes.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Bueno, King Matt, es que un chelete curioso puede costar una pequeña fortuna, y es normal no hacerele sufrir el maltrato y las bajas tempereturas de la bodega de carga. Además en su estuche es lo suficientemente grande como para que no quepa en cualquier ricón....
Bargorantix, cuando sepas con qué compañía vuelas búscate en su web las normas de equipaje de mano en cabina de pasajeros (suelen hacer una interpretación flexible), sondea el asunto en el vaje de ida... y como dice Luigiman, firme pero muy amable, y podras llevarlo contigo y le buscarán acomodo en cualquier armario de la tripulación.
:brindis: :brindis:
Edito y añado. Cuando Luigiman estuvo en Chicago aprendió lo de que con una pistola y una palabra amable llegarás más lejos que con sólo una palabra amable... Desde entonces, en todas las aerolineas tratan a su bajo de usted... :wink:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

capone era un maestro en muchos sentidos...
:brindis:
Responder