Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito asesoramiento.Amplificador para tocar en casa.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Seven Son
BAJI
BAJI

Necesito asesoramiento.Amplificador para tocar en casa.

Mensaje por Seven Son »

Acabo de vender un Hartke a35, por lo que necesito otro amplificador teniendo en cuenta estos factores:

1. El bajo que tengo es un fender vintage reissue ´57 made in USA.
2. Me gusta los sonidos clásicos o vintages con buenos graves.
3. No puedo darle mucha caña pues toco en casa, así que como mucho necesito 50 w tirandome largo. (para tocar con los amigos tengo un hartke de 90W que por cierto está en venta)
4. A veces lo toco con auriculares.
5. Necesito entrada de cd en el amplificador.
6. Necesito mucha calidad.

Las alternativas de momento son las siguientes:

a) Ampeg BA112 50 W: Me han hablado bien de ellos, aunque 50 W creo que son demasiados vatios, además su precio ronda los 500€.

b) Roland CB-30: He probado el mismo modelo pero el de 100w, creo que con 30 tengo bastante, el bucle de efectos me ha gustado bastante, su precio es de 250€ aprox.

A ver si podeis echarme una manilla a la hora de elegir, bien entre estos amplificadores, bien otros que ustedes me aconsejeis.
sasi

Mensaje por sasi »

Pues yo estaba igual que tu, bueno lo estoy :mrgreen:

Investigando, lo mejor que he visto a sido un swr workingman 10". Es muy pequeño, creo que 80W y las reviews que he leido es que suena bastante bien. El twerter hace bastance hiss. Pero lo mejor es que esta discontinuado y en musicstore lo tienen a un precio de risa.

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

Yo he estado a punto de pillar eso, a expensas de que Gaviero me venda su combo :mrgreen:

Pero he visto la luz, aunque es mucho mas caro :( todo lo que he leido y visto parece impresionante.

Son los Phil Jones.

http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000167228

Si quieres CALIDAD creo que esto es lo mejor :baba2:

http://www.youtube.com/watch?v=enqsztUt05Q
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchas gracias, pero ¿que te parece el roland?
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

El cube 15 (guitarra), por experiencia, se que es un ampli excelente... hacía sonar bien hasta una Stagg costrosa. Probé un bube 60 de bajo cuando fui al aula de mis sueños en un insti de Suecia, pero por entonces no tenía ni idea. En cualquier caso, intenta probar el cube 60, si tiene la misma calidad que el de guitarra, es uan excelente opción.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Knuckle escribió:El cube 15 (guitarra), por experiencia, se que es un ampli excelente... hacía sonar bien hasta una Stagg costrosa. Probé un bube 60 de bajo cuando fui al aula de mis sueños en un insti de Suecia, pero por entonces no tenía ni idea. En cualquier caso, intenta probar el cube 60, si tiene la misma calidad que el de guitarra, es uan excelente opción.

Gracias.
sasi

Mensaje por sasi »

Si, los roland tampoco son una mala opcion. Hice hace unos años unos conciertos con un ampli roland, alguno de 150w o mas, no me acuerdo. Y sonaba bien :dedo1:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Lo que me pasa es curioso; desde hace tiempo (unos 15 años) tengo un ampli fender RAD, no como los que hay ahora sino los antiguos con el logo fender como el de las guitarras y made in usa, pues bien este ampli siempre me ha ido bien para casa, pero cuando adquirí el precision de luxe que es activo no me gustaba el sonido con ese ampli por lo que me pillé un hartke a35 con el que só sonaba de maravilla. El problema surgió cuando me pillé un fender precision del 57 vintage y lo enchufé al a35, no me gustaba para nada, sobre todo el ampli no era nada viable con las notas más graves del precision , se quedaba como un poco saturado, así que estoy en mi casa con dos amplis, uno para el bajo activo (fender de luxe) y otro para el pasivo (fender ´57 vintage).

Por eso quiero un ampli que sin darle caña, suene bien y sobre todo que me respete ese sonido contundente de un precision vintage, es decir graves sin problema.
Responder