Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

se busca!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JoseLuisBCN
B
B

se busca!!!

Mensaje por JoseLuisBCN »

buenas gente hacia tiempo que no pasaba x aki!!!!

pido mil perdones....

Un grupo de chicas(todas), menos yo, estan buscando una chica bajista, ya que aprovechando el censo, que nos hemos creado en este foro, haber si tienen suerte y les echamos una mano para que la encuentren...

El grupo en si, toca versiones con influencias varias, y varios estilos como el blues, rock, jazz y no estoy seguro pero parece que me comentaron algo de swing...

me gustaria poderles echarles un cable con encontrarles algo que concuerde con ellas, y de momento con mi corto nivel voy ayudandolas a salir del paso, pero ellas le gustaria en realidad que fuera una chica, de eso estoy seguro pero no voy a cambiarme de sexo ni ponerme faldita para que no se note la diferencia ...

asi que xicas esta es la vuestra, ellas tienen muchas ganas y proyectos...

para referencia la guitarrista ya ha salido en ta tvc y 33, y toka en el mediterraneo de la calle balmes de barcelona, asi que esta metida bien en el tema...

si alguna se anima llamenme al 618423469 y les pondre en contacto con la xica....

Salu2 y gracias por la participacion
AcidBass,
Que el sonido te acompañe.-
kronos
B
B
Contactar:

Mensaje por kronos »

No parecen haber muchas bajistas en la onda...

Como profetizaban los envoltorios de chicle y demás mandangas de hace unos años... Sigue buscando.
La felicidad no consiste en tener lo que se quiere, sino en querer lo que se tiene.
Imagen
PoisonGirl
B
B
Contactar:

Mensaje por PoisonGirl »

mmm a mi es que como que me va un poco lejos xD

suertee en la busqueda!

porque la verdad es que somos pocas...
>La Vida Es Una Porkería, Pero Lo Es De Un Modo Realmente Hermoso<
Responder