Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

-Que bajo me recomendais...???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bass
BAJ
BAJ

-Que bajo me recomendais...???

Mensaje por bass »

-Buenas a todos. Me preguntaba que bajo me podriais recomendar para los tipo de musica rock, reggae y ska, (mi presupuesto es de 450€). -Preferiblemente nuevo , pero no pasa nada si es de segunda mano pero en buenas condiciones.

-Gracias
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Un Jazz Bass activo.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
bass
BAJ
BAJ

Mensaje por bass »

-Sobre cuanto me costaria y nuevo o de segunda mano. gracias

- se me olvidada de 4 cuerdas.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Pues cualquiera que tenga cuerdas... hay un montón de bajos en esa gama de precios.

Parece mentira que cuanto mayor acceso tenemos a la información, más vagos nos hacemos para buscarla. En este foro hay decenas de hilos en los que ya se contesta a tu duda, e internet está lleno de tiendas online para que te hagas una idea de los precios.
CapitanBarnnhé
B
B

Mensaje por CapitanBarnnhé »

hola, 4 o 5 temas mas abajo hice la misma pregunta, y te voy a resumir mi respuesta, de buen rollo ok?

lo que tendrías que hacer, es informarte mas antes de hacer esa pregunta, buscar información que hay a montones tanto en este foro como en un montón de otros sitios, y una vez informado elegir unos pocos candidatos y luego ya los que entiendan del tema te dirán la mejor opción para ellos.
Eso si, también tienes que tener en cuenta, que a la hora de elegir un bajo, no sabes si te va a gustar hasta que lo pruebas, así que también te recomiendo que te pases por un par de tiendas y pruebes los bajos que quieras :wink:

bueno... esto es lo que pienso yo, suerte!
Responder