Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
un sugerencia (sin ánimo de competir)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
un sugerencia (sin ánimo de competir)
Bueno pues por circunstancias que no vienen al caso ahora estoy creando un portal para bajistas y bueno, es muy similar a este. Mi sugerencia es que ya que somos pocos, reunirnos todos en un mismo sitio, ya sea este o el que estoy creando (está al 90%)
Con esta sugerencia solo prentendo unificar a todos los que somos bajistas, ni por un momento penseis que soy "la competencia" eso no estaría bien...
cuando tengo subida la demo lo postearé aqui, si esq os interesa...
que decís?
Con esta sugerencia solo prentendo unificar a todos los que somos bajistas, ni por un momento penseis que soy "la competencia" eso no estaría bien...
cuando tengo subida la demo lo postearé aqui, si esq os interesa...
que decís?
Que estaría bien no disgregarnos por estos mares virtuales. Yo visito como 5 portales asiduamente de los cuales en 3 se habla de bajos... y todos en español. Cansa un poco.
Y ya que estamos, ¿por qué en guitarristas.org tienen un subforo de "háztelo tú mismo" y aquí no? ¿Es que somos menos manitas por tener el instrumento más grande? :freak: :tasloco:
Sé que a este respecto también se tomarán medidas :dedo1:
Y ya que estamos, ¿por qué en guitarristas.org tienen un subforo de "háztelo tú mismo" y aquí no? ¿Es que somos menos manitas por tener el instrumento más grande? :freak: :tasloco:
Sé que a este respecto también se tomarán medidas :dedo1:
Puede ser interesante a modo de captar a muchos bajistas para los que este sitio pasa inadvertido y al contrario, para los que les interese tu portal también.
Me parece bien el intentar hacer de éste un gremio más unido, siempre y cuando no se convierta en el camarote de los hermanos Marx, como cierto foro, en el que yo por lo menos dejé de escribir simplemente para evitar cabreos absurdos por las respuestas de algunos indeseables
. En fin... es una pena.
Si hay que unificar bajo mi punto de vista que sea aquí, en el foro de bajistas. En cierto modo ya se han dado verdaderos pasos de gigante y se están moviendo hilos para lograr darle vidilla a este sitio, con el esfuerzo de la gente, y a lo que a mí respecta no me gustaría tener la sensación de que se empieza otra vez de cero en un sitio nuevo
Insisto, me parece perfecto mientras haya un término medio y podamos estar "todas unidas"
:dedo1:
Saludos.
Me parece bien el intentar hacer de éste un gremio más unido, siempre y cuando no se convierta en el camarote de los hermanos Marx, como cierto foro, en el que yo por lo menos dejé de escribir simplemente para evitar cabreos absurdos por las respuestas de algunos indeseables
Si hay que unificar bajo mi punto de vista que sea aquí, en el foro de bajistas. En cierto modo ya se han dado verdaderos pasos de gigante y se están moviendo hilos para lograr darle vidilla a este sitio, con el esfuerzo de la gente, y a lo que a mí respecta no me gustaría tener la sensación de que se empieza otra vez de cero en un sitio nuevo
Insisto, me parece perfecto mientras haya un término medio y podamos estar "todas unidas"
Saludos.
Hola.Gaviero escribió:Aquí tenemos uno que se llama "Ajustes y reparaciones" ¿no puede valer?XiR_ escribió:Y ya que estamos, ¿por qué en guitarristas.org tienen un subforo de "háztelo tú mismo" y aquí no? ¿Es que somos menos manitas por tener el instrumento más grande? :freak: :tasloco:
Me refería a algo más rollo "hazte tus pedales", "tus efectos" o tus cacharritos. Por ejemplo yo tengo un bajo con 2 salidas y me he hecho un mezclado para usar un sólo ampli pero poder llevar cada pastilla por un "camino distinto" de efectos. Si ese es el sitio ahí posteo sobre estos temas, pero no creía que lo fuese.
Gracias
Estas invitado a pasarte por ese "cierto" foro cuando quieras, te aseguro que los "indeseables" estan perfectamente controlados (nuestro trabajo nos cuesta).Groove escribió: Me parece bien el intentar hacer de éste un gremio más unido, siempre y cuando no se convierta en el camarote de los hermanos Marx, como cierto foro, en el que yo por lo menos dejé de escribir simplemente para evitar cabreos absurdos por las respuestas de algunos indeseables. En fin... es una pena.
Un saludo.
No me negarás que hubo una temporada en la que las cosas estaban de cualquier manera menos controladas, o al menos esa es la impresión que me daba a mí; lo menciono precisamente como ejemplo de lo que no me gustaría que sucediera aquí, salvando el agravio comparativo. Por ese y por más motivos que no vienen al caso decidí en su momento oír ver y callar.Estas invitado a pasarte por ese "cierto" foro cuando quieras, te aseguro que los "indeseables" estan perfectamente controlados (nuestro trabajo nos cuesta).
Un saludo.
Como moderador que eres entiendo que defiendas lo tuyo. No quiero ser yo ahora quien haga de "indeseable" ni tengo el más mínimo interés en que te sientas ofendido, así que si ha sido así te pido disculpas y tan amigos.
Un saludo.
Groove no me he sentido ofendido en ningun momento, simplemente considero que es una pena que gente valida como tu ya no postee en Guitarramania y te puedo asegurar que en lo que respecta a bajos, el estado de las cosas es de lo mas normal, dentro de la normalidad que puede tener un foro de internet.
Un saludo colega
Un saludo colega