Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

consejo sobre compra de bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Pequod
B
B
Contactar:

consejo sobre compra de bajo

Mensaje por Pequod »

Hola Tigres:
Mirad, quiero comprarme un bajo de 5 cuerdas porque tengo dos grupos (uno en Do y otro en Re) y quiero tener un 5c para acostumbrarme a tocar con una unica afinacion.
El caso es que estoy viendo los ibanez SR y no se por cual decantarme, si por el 705 o el 505, los dos tienen unas bartolini pero no se en que mejora la 705 respecto a la 505, aparte del precio.
http://www.ibanez.co.jp/products/eb_pag ... ies_id=203
http://www.ibanez.co.jp/products/eb_pag ... ies_id=203
Me lo quiero pillar para antes del verano, mayo o asi, vamos, que hay tiempo para pensar y ver alternativas. Tambien estoy muy pendiente de la seccion venta de bajos porque prefiero daros el dinero a vosotros que a los alemanes.
Fender american estandar. Epiphone Thunderbird IV, Ibanez SR705
Hartke 3500 +xl2.5 + xl115
fertree
B
B

ibanez sr

Mensaje por fertree »

hola que tal , yo tengo el 705 y es una pasada , a mi me pasa lo que a ti estoy en 2 grupos , y en el que utilizo el sr 705 lo afino en la , va de maravilla , el sonido es excepcional , la construccion , y sobre todo la comodidad .
el sr 505 le probe cuamdo fui a comprar el mio , y sinceramente es muy parecido las pastillas son las mismas , lo unico creo que la madera del cuerpo es lo que cambia , en la pagina oficial de ibanez , lo puedes ver , el 505 es de 1 madera , y el 705 lleva ademas una tapa de arce creo , ahi es donde esta la diferencia , pero yo creo que el que elijas de los 2 estara bien.
Responder