Hola a todos.
El Warwick me trastea mucho cuando doy Mi y Si al aire y mutando, le he tocado el alama, ajustado, el puente, quinado...
y no se me soluciona el problema.
Ave si alguien me hecha un cable
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Trasteos en el slap
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Si trastean las cuerdas al aire, puede que el mástil esté muy recto. El mástil tiene que tener su pequeña curvatura.
Pulsa con una mano la primera cuerda en el último traste y con la otra mano, el primer traste. Ésto es como si trazaras una recta desde una punta del mástil hasta la otra. Pues bien, ahora sobre los trastes 5 al 8 observa que esta cuerda que tienes pulsada por el primer y último traste esté casi rozando estos trastes, pero sin tocarlos.
No sé si lo sabías, pero lo pongo por si a alguien le puede interesar.
Otra cosa, el límite para bajar las cuerdas lo marca cada instrumento, que no siempre es el que nos gustaría.
Pulsa con una mano la primera cuerda en el último traste y con la otra mano, el primer traste. Ésto es como si trazaras una recta desde una punta del mástil hasta la otra. Pues bien, ahora sobre los trastes 5 al 8 observa que esta cuerda que tienes pulsada por el primer y último traste esté casi rozando estos trastes, pero sin tocarlos.
No sé si lo sabías, pero lo pongo por si a alguien le puede interesar.
Otra cosa, el límite para bajar las cuerdas lo marca cada instrumento, que no siempre es el que nos gustaría.