Aqui dejo un link de uno de los pocos y mejores metodos de bajo flamenco que se han editado en este pais.
https://www.deflamenco.com/tiendaflamen ... p?cod=4035
El autor es Mariano Martos, que durante los últimos 10 años a impartido clases en el Taller de musics de Barcelona y ha formado parte de las bandas de Duquende, Chicuelo, Marcos Teira, y muchos más. La verdad es que este hombre se ha dejado la piel por el bajo flamenco, lo se de primera persona porque yo he sido conejillo de indias para este metodo.
También tiene un CD Editado titulado: "Un compas antes que suene el despertador"... muy recomendable si te interesa el bajo flamenco.
Ale! pues ná más... Sonikete y manta!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Metodo de Bajo Flamenco... Bueno de Cojones
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Charlie Cuevas C.
- B
- Contactar:
Metodo de Bajo Flamenco... Bueno de Cojones
Graves, Mixolidio b9 b13, Rap y Sonidos Bocales.
- alexmc_bajista
- BA
Re: Metodo de Bajo Flamenco... Bueno de Cojones
Charlie, yo tengo un metodo tambien, se llama "el bajo electrico en el flamenco" de Manuel Garcia Peydro.Charlie Cuevas C. escribió:Aqui dejo un link de uno de los pocos y mejores metodos de bajo flamenco que se han editado en este pais.
El autor es Mariano Martos, que durante los últimos 10 años a impartido clases en el Taller de musics de Barcelona y ha formado parte de las bandas de Duquende, Chicuelo, Marcos Teira, y muchos más. La verdad es que este hombre se ha dejado la piel por el bajo flamenco, lo se de primera persona porque yo he sido conejillo de indias para este metodo.
También tiene un CD Editado titulado: "Un compas antes que suene el despertador"... muy recomendable si te interesa el bajo flamenco.
Y es muy bueno tambien, lleva audio, y todos los palos de flamenco.
- jrmbass
- B
- Contactar:
Re: Metodo de Bajo Flamenco... Bueno de Cojones
Saludos CharlieCharlie Cuevas C. escribió:Aqui dejo un link de uno de los pocos y mejores metodos de bajo flamenco que se han editado en este pais.