Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿El tio segundo de Marcus Miller es Wynton Kelly?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ufomind
BA
BA

¿El tio segundo de Marcus Miller es Wynton Kelly?

Mensaje por ufomind »

Hola wenas a todos,

Leyendo la wikipedia de Marcus miller encuentro lo siguiente:

As a child, Miller was around music a lot and always fooling around on the piano: His father played piano and organ (mainly in church). His father's family also includes cousin Wynton Kelly, a very influential jazz pianist who played with Miles Davis in the late fifties.

Así que el tío segundo de Marcus Miller es Wynton Kelly!
"pasa pasa sobrinito que te voy a presentar a Miles ..." :mrgreen:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

¡Qué curioso! :shock: Otra cosa que ya me imaginaba es que Marcus tuviese alguna relación con el Gospel. A parte de este parentesco. No hay que quitarle mérito. Echadle un vistazo al resto de su biografía: http://marcusmiller.com/special_bio.html
ufomind
BA
BA

Mensaje por ufomind »

Hola Bajissta, para nada le quito mérito, de hecho es uno de mis preferidos. ME ENCANTA, sobretodo la época con Miles. Mi bajo es un Marcus Miller y ha sido mi mayor influencia ... etc, etc ...

Puede que mi comentario haya sonado bastante sarcástico. Pero creo que en esta vida, para llegar tan arriba, a parte de ser muy muy bueno (que en este mundo hay bajistas muy muy buenos), hay que estar en el sitio oportuno y en el momento oportuno.
bajissta escribió:¡Qué curioso! :shock: Otra cosa que ya me imaginaba es que Marcus tuviese alguna relación con el Gospel. A parte de este parentesco. No hay que quitarle mérito. Echadle un vistazo al resto de su biografía: http://marcusmiller.com/special_bio.html
Responder