Han pasado ya tres años y medio desde que me registre en el foro, desde Gorg.
En este tiempo el foro ha pasado por muchas fases. La inicial, en la que costaba arrancar y estabamos cuatro gatos contados. Una posterior más tranquila, en pequeña, pero sana expansión... y como es natural una final en la que somos muchos, con muchas entradas y con foreros de todo tipo.
Muchos de los que estamos aquí tenemos el foro como ese sitio donde estás a gusto hablando de lo que te gusta y donde sabes que siempre vas a tener a alguien con quien charlar.
He tenido la suerte de conocer personalmente a varias personas del foro, comprar bajos, venderlos, aprender de todos... Ultimamente hemos visto cosas raras, rollos raros e hilos que no cuadran con el espiritu con el que creo que se creo este foro.
Creo que en nuestras manos, de los foreros de a pie, y no de la administración (que bastante curro tiene como para tener que estar encima de policías y de cuidadores de guardería) está el hacer que esto siga creciendo y que a todos nos siga prestando entrar un rato todos los días.
Para ello creo que debemos estar un poco por encima de ciertas cosas y ser nosotros los que cuidemos el foro y le demos la forma que queremos que tenga.
Creo que está en nuestras manos hacer de este foro el mejor en cuanto al tema bajinal se refiere. Si no lo cuidamos, acabaremos todos haciendo la maleta, y la verdad, no creo que a ninguno nos gustase.
Creo que no es tan dificil...
Un saludo ... a todos