Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué queremos de Borg?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

yimijendriss
Moderador

¿Qué queremos de Borg?

Mensaje por yimijendriss »

Hola a todos.
Han pasado ya tres años y medio desde que me registre en el foro, desde Gorg.
En este tiempo el foro ha pasado por muchas fases. La inicial, en la que costaba arrancar y estabamos cuatro gatos contados. Una posterior más tranquila, en pequeña, pero sana expansión... y como es natural una final en la que somos muchos, con muchas entradas y con foreros de todo tipo.
Muchos de los que estamos aquí tenemos el foro como ese sitio donde estás a gusto hablando de lo que te gusta y donde sabes que siempre vas a tener a alguien con quien charlar.
He tenido la suerte de conocer personalmente a varias personas del foro, comprar bajos, venderlos, aprender de todos... Ultimamente hemos visto cosas raras, rollos raros e hilos que no cuadran con el espiritu con el que creo que se creo este foro.
Creo que en nuestras manos, de los foreros de a pie, y no de la administración (que bastante curro tiene como para tener que estar encima de policías y de cuidadores de guardería) está el hacer que esto siga creciendo y que a todos nos siga prestando entrar un rato todos los días.
Para ello creo que debemos estar un poco por encima de ciertas cosas y ser nosotros los que cuidemos el foro y le demos la forma que queremos que tenga.
Creo que está en nuestras manos hacer de este foro el mejor en cuanto al tema bajinal se refiere. Si no lo cuidamos, acabaremos todos haciendo la maleta, y la verdad, no creo que a ninguno nos gustase.

Creo que no es tan dificil...

Un saludo ... a todos :brindis:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Re: ¿Qué queremos de Borg?

Mensaje por napobass »

yimijendriss escribió: Muchos de los que estamos aquí tenemos el foro como ese sitio donde estás a gusto hablando de lo que te gusta y donde sabes que siempre vas a tener a alguien con quien charlar.
He tenido la suerte de conocer personalmente a varias personas del foro, comprar bajos, venderlos, aprender de todos...
Pues eso mismo, ni más ni menos. :wink:
Jadolfo
B
B

Mensaje por Jadolfo »

Hola,

De verdad, hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un foro. Bajocero sutilmente jodiendo al personal y Japo..... jo,jo,jo... tío, me has hecho pasar un rato estupendo, como me he reído :-D

La pena es que estaban cerrados los posts y no he podido añadir mi granito de arena.

Yo quiero de BORG lo que he tenido hasta ahora, gente cojonuda ayudando y compartiendo afición para algunos y profesión para otros.

Mi hermano tiene leucemia y entre quimios y mierdas varias aprendió algo que me ha enseñado: Separa de tí a la gente que aporta "mal rollo"; la vida es corta, vívela sólo con quien te haga feliz.

Ignoremos a los que traen malos rollos. Cuando una persona se siente ignorada, acaba por irse.

Gracias a todos los que escribís en este foro manteniendo el espíritu de compartir y disfrutar.

Saludos,
J. Adolfo Medina
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Naraniaaaaaaaaaaaaaaano naniano.. :cool:
Pues qué vamos a querer, Yimi... lo que solíamos tener, un lugar de encuentro virtual de todos los que tenemos aficción por la música y el bajo eléctrico (y el contra...), en el que conviven en más que aceptable armonía los que tienen un equipo de quince o veinte mil euros con los que están ahorrando de la paga semanal para comprar su primer instrumento, los que se fabrican sus propios bajos con los que no saben cambiar un golpeador, los que llevan veinte o treinta años en el lío con los que empezarán mañana, los profesores de Conservatorio con los que aún no sabemos ná de ná (yo aprendo lento: no llegué a sacarme el Graduado Escolar porque agoté las prórrogas y me tuve que ir a la mili...), los metaleros con los viejunos, los que tocan ante grandísimos públicos con los que tocan en su cuarto molestando a sus padres...
Los que saben un poco más ayudan a los que saben un poco menos, y así se pasan las tardes, ayudando a Fulano, siendo aconsejado por Mengano, comentando un disco con Zutano, comprándole un bajo a Perengano...

Eso es BORG, y un niño de cuatro años que se asome por primera vez a echar un vistazo por el foro tardará quince minutos en verlo.
No todo el mundo tiene a mano, como pedía Groucho, un niño de cuatro años para que le supla sus carencias cognitivas, y por eso de vez en cuando surge un Cliff_Burton que abusa de la buena voluntad del foro (alguien vendrá que bueno te hará, Cliff...) o un Bajocero que cree encontrar el lugar adecuado para realimentar su castigadísimo ego, pero estos elementos no tienen otro final posible que la extinción, espontánea o inducida.

No te preocupes, Yimi, que BORG volverá por los caminos que le son propios a no mucho tardar, y como de cada experiencia se aprende, a los próximos jamusinos (que los habrá) se les dará estacazo y al saco cuando aún sean pequeños...
:brindis: :brindis:
P.S. Veinte o treinta años en el lío..., o más, que Netbass nunca ha querido confesar el año exacto de lo de Atlantic City... :wink:
durobass
BAJIS
BAJIS

Re: ¿Qué queremos de Borg?

Mensaje por durobass »

napobass escribió:
yimijendriss escribió: Muchos de los que estamos aquí tenemos el foro como ese sitio donde estás a gusto hablando de lo que te gusta y donde sabes que siempre vas a tener a alguien con quien charlar.
He tenido la suerte de conocer personalmente a varias personas del foro, comprar bajos, venderlos, aprender de todos...
Pues eso mismo, ni más ni menos. :wink:
Yo aún diría más: Pues eso mismo,ni más ni menos X1000
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Estoy muy de acuerdo con yimijendris, creo que hace un tiempo (un año aproximadamente y antes) el foro era una cosa totalmente distinta a lo que es hoy. Nos pese a quien nos pese, sobre todo a mí que era seguir diario del mismo.
Lo que más me jode es que no sé por qué se ha llegado a esta situación. Yo insisto en mi línea que comenté en casi todos los post donde se discutía que no se podía seguir así. La mejor de las maneras es obviar las gilipolleces, por el hecho de no hacerlo hemos llegado donde hemos llegado con temas como los de Clif u otros más recientes... Ha habido series de mensajes tipo chat de pregunta respuesta cada 2 minutos, líos interminables con páginas y páginas, miles de vistas en post inútiles, en fin muchas cosas que no hacen del foro nada bueno. E insisto, si no queremos líos, y no queremos trolls se les deja de lado, que caerán por propio peso o aburrimiento, o se esperea a que los admin tomen las decisiones correspondientes en cada momento (las cuales creo que suelen ser acertadas). Yo personalmente no he metido baza en ninguna de las conversaciones chorras que hemos vivido en los úlitmos meses. Ni lo voy a hacer, no me interesan porque creo que esas conversaciones son las que hacen que el foro esté como está.

Y bueno abogo por que volvamos a lo que fue, lo más parecido a un café con amigos y conocidos, cada uno con sus historias y niveles, pero al fin y al cabo capaces de convivir sin más ni más en una comunidad. Creo que si los que estábamos fuimos capaces de hacerlo, a los que entren o hayan entrado no les quedará otra, si quieren claro permanecer en el foro.

Ahí queda mi punto de vista, un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Nada más que añadir, yo creo que eso es lo que queremos todos.

Utópico en cierto modo, por que siempre tiene que aparecer alguien jodiendo el ambiente, y lo más doloroso es que como en el último caso; intencionadamente.

Salud
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

Sgt. Emil Clinger escribió:Los que saben un poco más ayudan a los que saben un poco menos, y así se pasan las tardes, ayudando a Fulano, siendo aconsejado por Mengano, comentando un disco con Zutano, comprándole un bajo a Perengano...
Esto mismo es lo que yo quiero del foro, y creo que disponemos de todo esto a pesar de las excepciones que todos conocemos.

Si además llegamos a conocenos fuera de la red, mejor que mejor, y tomar esas :brindis: que todos ponemos en los post :mrgreen:
fender am dlx V
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho en este post asi a grandes rasgos :brindis:
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

En si yo soy un tipo que lee mucho mas de lo que escribe en este foro...pero cierto es que jode ver post super chorras que se hubieran solucionado perdiendo 30 segundos en buscar en Google

Por consiguiente, + 1000 al post del Sargento^^
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Perooo...
...todo esto ya se sabía, no?? :fumado:

Hemos sido nosotros mismos (me refiero a todos los del foro) los que hemos contribuido a ser lo que es, lo que ha sido y lo que será.

Al final, toda la culpa es de bajocero, de Cliff...y de xtreem??... :fumado:
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

Amen jimmy
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
billybass
BA
BA
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

Hoy ha salido aquí el día más acojonante en meses,¿por qué no seguir disfrutando de él,salir a tomar el solecito,pasear un rato y hacer esas cosas que tanto nos gustan ahora que no tenemos ningún nubarrón a la vista? :brindis: Un abrazo para tí y para tu hermano Jadolfo,contáis con todo mi apoyo. :laola:
Salud y República.
bassban
BA
BA
Contactar:

Mensaje por bassban »

Yo estoy en este foro solo desde hace unos meses, de echo, soluciono muchos de mis problemas bajisticos gracias a vosotros, soy en parte como sergi (os leo mucho mas de lo que escribo) pero os aseguro que cuando pueda aportar cosas interesantes lo are.
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

Espero que no tengamos que hacer las maletas nunca.
Este es el mejor foro de bajistas, y espero que asi sea siempre
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Yo llevo muchos años en foros de todo tipo, y me he dado cuenta que los foros son como la economia:

Tras un ciclo de expansión, viene uno de recesión.

Cuando parece una situacion utopica en la que todo va genial, de repente se registra uno que desestabiliza al foro y hace que todos cambiemos.

Asique yo creo que esto entra dentro del ciclo de un foro, pronto volveremos a estar bien, como antes.

Y todo esto contando que siempre estan los tipicos foreros:

Simpaticos, listillos, que lo preguntan todo, graciosillos...

Pero esto es lo que hace a un foro mantenerse vivo.

y respondiendo a la pregunta: ¿que queremos de BORG?

Quiero lo que es exactamente ahora: un foro donde poder resolver tus dudas, un foro para ayudar y dónde cada dia aprendes mas y mas.
Siempre dentro de una atmósfera de buen rollo, a pesar de algunas fases.

Un Saludo! (y perdon por el tocho, pero me he lanzado) :mrgreen:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Primero: de acuerdo con casi todo lo dicho aquí, queremos un BORG tan de puta madre como siempre... mucho Lemmy y mucho mi bajo y los que vende Javi y demás temas de puta madre.

Segundo: pido perdón por ser el alimentador de trolls oficial del reino.

Tercero: que pida perdón no significa que no lo vaya a seguir haciendo.

Ea, salud!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

bass-xtreem escribió:Perooo...
...todo esto ya se sabía, no?? :fumado:

Hemos sido nosotros mismos (me refiero a todos los del foro) los que hemos contribuido a ser lo que es, lo que ha sido y lo que será.

Al final, toda la culpa es de bajocero, de Cliff...y de xtreem??... :fumado:
Bueno, durobass ha tenido gran parte de culpa y asume su responsabilidad y está dispuesto a volver a sus origenes forísticos.
No cabe duda de que muchas de mis últimas participaciones tan sólo han servido para bajar el nivel de cordialidad y no os podeis imaginar lo mucho que me arrepiento de ello.

AL TAJO.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

¡¡¡Cómo te lo curras, Yimi!!!

(si no lo digo, reviento...) :-D :-D :-D
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
gerard
B
B

Mensaje por gerard »

lo que queria de borg es justamente lo que me encontrado,un sitio donde aprender,compartir opiniones,ayudar en lo posible,leer leer y leer,un sitio donde hay gente muy diferente en cuanto a gustos musicales,ideales y demas pero que todo eso queda de lado cada uno con su personalidad pero unidos por este gran instrumento,en todos lares ai gente que no sabe lo que es el respeto hacia la gente que lucha por algo,por que no saben ni por que luchar y no saben el el esfuerzo que ello conlleva!!a esos que les den por mi parte no voy a malgastar ni un segundo en contestar a esos individuos por que es justamente lo que quieren creo que no ai que alimentar a esos parasitos!vaya chapa estoy pegando!! :mrgreen:
resumiendo..no hay que permitir que unos pocos jodan el buen roolo que ai y habra.. :brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

la_aranha escribió:¡¡¡Cómo te lo curras, Yimi!!!

(si no lo digo, reviento...) :-D :-D :-D
Hombre... te puedo dar unos cuantos nicks que si que se lo curran de verdad... :wink:
Era sólo una pequeña reflexión (sólo hago una al año :mrgreen: ) para ver si entre todos reconducimos esto un poco. Ultimamente yo creo que olía raro, raro...

Hala majos, voy a darle al bajo baratillo que me he comprao... y con el que estoy encantao... :mrgreen:

Jadolfo... un abrazo tío. Un hermano de mi mujer ha pasado por lo mismo y solo darte ánimo y un abrazo :brindis:

¡¡Piraos de copas, coño, que es Sabadete!!!...
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Lo que queremos de Borg es que a los moderadores que acaban de empezar les paguen y les den 30 días de vacaciones, todo lo demás es secundario y/o/u anecdótico.

Entre todos vamos a hacer de esto algo bonito como lo fue en el pasado cuando estábamos bien recogiditos, es cuestión de voluntad, de seguir siendo una piña los de siempre pero sin cerrar el paso a los nuevos que de verdad lo merezcan y de no entrar al trapo cuando nos ponen trampas o zancadillas, que eso está pasando... y de una pizca de suerte, claro. :wink:
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

JAVI SIXTIES escribió:Lo que queremos de Borg es que a los moderadores que acaban de empezar les paguen y les den 30 días de vacaciones, todo lo demás es secundario y/o/u anecdótico.

Entre todos vamos a hacer de esto algo bonito como lo fue en el pasado cuando estábamos bien recogiditos, es cuestión de voluntad, de seguir siendo una piña los de siempre pero sin cerrar el paso a los nuevos que de verdad lo merezcan y de no entrar al trapo cuando nos ponen trampas o zancadillas, que eso está pasando... y de una pizca de suerte, claro. :wink:
ahi queda dicho :palmas:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

JAVI SIXTIES escribió:Entre todos vamos a hacer de esto algo bonito como lo fue en el pasado
Sinceramente, creo que no estaremos tan mal cuando seguimos por aquí dando la brasa... :fumado:

Yo, personalmente, estoy registrado en varios foros acerca del bajo eléctrico, pero éste es en el único que participo; y eso es gracias a la gente que se mueve por aquí...

¿Que de vez en cuando se cuela algún troll? Pues claro, como en todos sitios... pero supongo que estaréis conmigo en que eso, viendolo por el lado positivo, también le da mucha vidilla al foro y crea anécdotas muy buenas para el recuerdo, como Cliff_Burton y su versión del "Portrait of Tracy" sin tener ni puta idea de armónicos; Victor Wooten y su "Warwick Tuneao" que ofrecía a todo el mundo, etc... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final son estas anécdotas y el buen rollo que se respira en este foro lo que hace que estemos deseando tener un huequecito libre para conectarnos y echar un vistazo a las paridas e idas de olla de los compañeros...:wink:

:brindis:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

Si bartok, las gracietas y metidas de gamba dan vidilla pero es una lástima que algunos post interesantes se hayan tenido que cerrar por el mal rollo que se ha impuesto.

Es un foro guapo y no creo que 4 anécdotas lo vayan a joder, echo en falta algún forero... supongo que volverán.

Por lo demás estoy con jimy, como la mayoría de la gente vamos.

:brindis:
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Responder