Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compras de segunda mano

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Compras de segunda mano

Mensaje por Knuckle »

He encontrado este chollazo que me sale a 300 euros menos que el B2 (que no lleva el cono de 15"), 600 menos que si comprase el B2 en Alemania. Pero 700 euros no es una cantidad que me apetece mandar a Italia sin ninguna garantía de recibir el ampli a cambio o si funcionará en caso de que me llegue. Me espero a poder costearme el B2 nuevecito, o hay alguna clase de garantía?
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Lo muevo a "amplis" :dedo1: .
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Es cuestión de gustos... yo no pillaría tanta potencia y en lugar de jugármela con la segunda mano italiana (que no conozco mucho cómo funciona) me iría a algo así:

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... t=priceasc

(es una lista de los combos entre 500 y 1000 euros de Musicstorekoeln). Por 700 euros tienes bichos majos de bastantes marcas, menos potentes, pero muy interesantes.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Bueno, ¿y que ampli me recomendaríais con un presupuesto máximo (al que preferiría no llegar) de 1000€? Me da igual si se trata de combo o stack. Para haceros una idea del sonido que busco, siento predilección por el sonido gordote con un toque de saturación así como muy natural (no se porque me da que esto solo se consigue con válvulas, por favor, decidme que no es necesario). Preferiría alcanzar por lo menos los 350W (o como mínimo poder llegar a esa cantidad añadiendole una pantalla adicional más adelante) para poder competir con un guitarra que usa uno de 100W a vávulas, aunque si se trata de un buen ampli podría hasta aceptar 250W.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo me acabo de hacer con esto:

http://www.eden-electronics.com/nemesis/indiv/nc212.asp

por 745 euros nuevo. En Bosco. En Alemania está por 850 mas envío.
En EEUU mucho mas cotizados.

Es un gran ampli.

Saludos.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Pues el Eden que comenta Yimi, o un Gallien GK400 en combo...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Ofertón increíble que me pasaron el otro día:

http://www.thomann.de/es/hartkegallien_ ... 0blxii.htm

HARTKE HA3500 + GK 410BLX = 698€ y no pagas los gastos de envío (en Thomann por encima de 299€ no hay gastos de envío).

Eso sí, lo del sonido gordote ya es otro cantar... el Hartke lleva una válvula en el previo pero no es un sonido de válvulas setentero, si es lo que buscas.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Quizá me pase por bosco. Hay manera de saber si tienen el Eden en determinada tienda? Me gustaría probarlo y poder llevarmelo sin hacer mucho viaje (vivo en un pueblo de Alicante por lo que preferiría realizar la compra aprovechando alguno de mis viajes).

Sería uan buena opción un Little Mark II... con que pantalla complementaríais? (que no se suba mucho de precio)
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

El LittleMark II lo puedes pillar directamente como combo, como el CMD-102 (el 2x10), el CMD-112 (1x12)... te da 280 watios a 8 ohmios (o sea, tal y como viene), y sube a 450 con una segunda caja de 8 ohmios (o sea, a 4 ohmios).

En mi opinión valen cada euro que pagas por ellos. Puedes preguntar a calendamaia, que tiene el 2x10, o a los que lo probamos en Oroso, que fuimos bastantes. De hecho, aguantó el tipo todo el fin de semana en la sala donde estaban los Bogner y esos bichos de válvulas de los guitarreros.

El 2x10 suena como un cañón. No tiene la profundidad de graves de un 1x15, pero se defiende muy bien en todo. No sé cómo irá el 1x12, tendrá algo más de medios/graves... pero no sé, a mí el 2x10 me parece mejor opción porque luego le metes (dentro de un tiempo) una caja de 1x15 y lo tienes resuelto; mientras que a un 1x12... ¿qué le pones al lado? Si le metes la 1x15, demasiado gordo, si le metes una 2x10, demasiado agudo... yo prefiero pillar 2x10 y luego añadir la 15.

Resumiendo: el MarkBass en combo, que no te lo había recomendado porque es algo más caro que lo que tú buscabas, pero me gusta mucho.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

El 112 sí que entra en mi presupuesto (por los pelos), aunque como bien dices... como mcho le puedo emter otro 1x12. De todas formas lo que tenía en mente era comprar el cabezal con una pantalla más económica a la que luego añadaría una markbass o alguna cosíta similar, y que luego acabaría desechando. Merece la pena o apuro presupuesto con el combo y rezo para que la reparación del iPod (se murió) no sea nada?
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Yo probaría con un GK-400RB en combo, la versión de 2x10 o la de 1x15, de manera que luego sea más fácil meterle una caja adicional. O lo mismo, pero con Eden Nemesis.

Te vas a ahorrar una buena pasta frente al MarkBass, y son buenos cacharros.

O si te pillas el LittleMark, métele una 2x10 buena para empezar, aunque no sea de MarkBass. Una Eden o una Gallien... las Hartke de conos de aluminio me encantan, pero al principio estarías muy escaso de pegada en graves hasta que consiguieras pasta para meter una de 15.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Hay una versión del combo Little Mark de 15" que va a 4Ohm y saca los 400W, por si no quieres complicarte la vida.
yimijendriss
Moderador

Yo estuve a punto del Markbass 1x12. 280w a 8 ohms. Al final probé el Eden y me decidí por él.

Conozco a un bajista que tiene el combo 1x12 de Markbass + pantalla 4x10 de Hartke. Suena de puta madre, la verdad.

Yo me decidí por el Eden porque a la hora de moverlo me es mucho más cómodo. Es un combo que no es grande ni muy pesado.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Yo me decidí por el Eden porque a la hora de moverlo me es mucho más cómodo. Es un combo que no es grande ni muy pesado.

:roll: Eso de cómodo y poco pesado.... es un decir, no?¿ :mrgreen:

No es que sea un monstruo, pero tampoco es una plumita :roll:
yimijendriss
Moderador

No hombre es que me he explicado mal.
Quería decir que es más cómodo que un cabezal mas pantallon o pantallones. DE todas formas para ser un 2x12 no es nada grande.
Además tiene una cosa fundamental......... y es que tiene ruedas que se meten a presión y claro, cambia mucho el tema..........

De todas formas, sigo diciendo lo mismo, suena que te cagas.

Es que no soy nada objetivo :oops: :mrgreen:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Sí, eso es cierto. Para ser un 2x12, no abulta demasiado.

Y sí, suena que es una maravilla :dedo1: .
Responder