Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda con la configuracion de mi equipo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Culebra
B
B
Contactar:

Ayuda con la configuracion de mi equipo.

Mensaje por Culebra »

Ante todo gracias a quien le pueda echar un vistazo, aunque sea bien poco o simplemente le despierte interes.
Mi post es porque me gustaria sacarle el mayor rendimiento a mi equipo, actualmente toco en un un grupo hardcore-trash (algo asi mas o menos) KONTRATAKE (www.myspace.com/kontratake) y me gustaria poder elaborar un sonido duro y a la vez macarra (jejejejeje), el equipo del que dispongo es:
Bajo: Fender standard precision bass
Ampli: Cabezal Hartke HA 3500
Pantalla Hartke XL 410
Pantalla Hartke VX115
Pedal: Boss ODB-3 Bass OverDrive

Asi queda la composicion, de nuevo muchas gracias.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Consejo: vende el Boss y píllate una distor guapa.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Culebra
B
B
Contactar:

Mensaje por Culebra »

gracias por el consejo, pero de momento es lo que tengo, asi que voy a probar con esto.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

A mi parecer es un buen equipo para lo que tocas, simplemente es cuestión de perder un buen rato con la ecualización. Por suerte un forero (que me perdone, pero no recuerdo quien) publicó esta guía que para mi no tiene precio.

En cuanto al overdrive, yo lo pondría totalmente en wet pero con el overdrive casi al mínimo, con guitarras über-distorsionadas convienen unos graves CON HUEVOS (definidos) poniendo algo de sentido para que no sea todo un ZzZzZzZzZzZ, así que lo suyo es tener una señal algo más guarra y poco más.

Por otra parte, aunque no soy muy de usar púa, me gusta mucho el "clon-clon" cuando busco un sonido macarra.
Culebra
B
B
Contactar:

Mensaje por Culebra »

Gracias Knuckle, si que uso pua al tocar, probare esta noche que tengo ensayo lo que has comentado y ahora voy a echarle un vistazo a la guia.
Responder