Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buscando ASAT
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Buscando ASAT
He mirado y no veo si alguno sabe de alguien que venda uno y me lo puede comunicar lo agradezco. No se si el post va aqui o en compra venta. Si no es de aqui sorry.
Podrías ser más específico con respecto a lo que buscas, eso podría ayudarte mucho más...
Por mi parte no tengo ni idea acerca de qué estás hablando, así que no sabría decirte nada al respecto...
Saludos
Ramone88
Por mi parte no tengo ni idea acerca de qué estás hablando, así que no sabría decirte nada al respecto...
Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Pero lo de ese anuncio no es un ASAT, sino un L-2000. El ASAT es la versión del Telecaster que hizo Fender para G&L:billybass escribió:Aquí lo tienes viewtopic.php?t=10302

El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
- yimijendriss
- Moderador
la_aranha escribió:Pero lo de ese anuncio no es un ASAT, sino un L-2000. El ASAT es la versión del Telecaster que hizo Fender para G&L:billybass escribió:Aquí lo tienes viewtopic.php?t=10302
Efectivamente.
El otro día tuve lo oportunidad de catar uno en Ardemadrid y la verdad es que me quedé asin

Es un bajo con una calidad impresionante, muy cómodo de tocar (quizás esperaba otro tipo de mástil mas precision) y con una paleta de sonidos bestial con las dos pastillas, 3 potenciometros (volumen, graves y agudos) y 3 switches (selector de pastillas; serie / paralelo; pasivo / activo / activo con boost de agudos).
Estéticamente es la leche de bonito (mucho, en fotos no se ve realmente) y la verdad es que es la viva imagen del rock

La verdad es que es un bajo muy a tener en cuenta, ya que se pueden encontrar a buen precio y te llevas un cañón.
Yo probé varios, pero como ahora ando mas tieso que la mojama me he pillado un tribute...

Me lo he anotado en las primeras posiciones en la libreta esa que tengo que se llama GAS...
-
- BA
- Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)
Ese bajo,salvo por la estética,¿no es igual al L 2000?.Yo no lo he podido probar,pero por la disposición de las pastillas,potes y selectores se ve lo mismo;eso sí,más bonito.Creo que tienen también un modelo con una sola pastilla que era el que más me gustaba cuando me compré el tribute. 

Salud y República.
- yimijendriss
- Moderador
Sí. Es la misma electrónica.billybass escribió:Ese bajo,salvo por la estética,¿no es igual al L 2000?.Yo no lo he podido probar,pero por la disposición de las pastillas,potes y selectores se ve lo mismo;eso sí,más bonito.Creo que tienen también un modelo con una sola pastilla que era el que más me gustaba cuando me compré el tribute.
efectivamente, y el actual bajista de Mamá Ladilla calza uno igual al de la foto que han posteado, pero con pegatinas variadasgenan escribió:El señor Llors calza uno y suena muuuuy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=c-uGcNGn2J0

LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2