Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AYUDA CON MI AMPEG
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
AYUDA CON MI AMPEG
Hola,tengo un cabezal ampeg stv3 pro y un cajon SVT-410HLF con un bajo music man,y no consigo un sonido definido,sino que suena mas bien difuso,aunque eso si con mucha potencia,si teneis alguna idea........,muchas gracias
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Puede que jugando con la equalización puedas mejorarlo.
Para tocar en vivo con los dedos o con púa, prueba de no añadir graves ni con el previo del bajo ni del ampli, incluso recortarlos un poco si hace falta, y puede que añadir un poco de medios.
Para tocar tú sólo a lo mejor no es el mejor sonido, pero en medio de la mezcla es fácil que te escuches mejor.
Para tocar en vivo con los dedos o con púa, prueba de no añadir graves ni con el previo del bajo ni del ampli, incluso recortarlos un poco si hace falta, y puede que añadir un poco de medios.
Para tocar tú sólo a lo mejor no es el mejor sonido, pero en medio de la mezcla es fácil que te escuches mejor.
yo tuve tu mismo equipo durante años, y el mejor sonido que saque fue con el boton de brillo y ultra low metido y realzando frecuencias con el grafico etre 300 y 500 hz y me funciono bien con bajos tan dispares como warwick thumb bol-on V, streamer VI, yamaha TRB6II, 6p2, BBNE2, eso asi, ahora tengo un SWR 
Última edición por schenk el 28 Mar 2009, 14:28, editado 1 vez en total.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

A mi me mola mas el sonido que se le saca a una chalota, ya sabes, mitad ajo mitad cebolla. Tiene mas groove.JAVI SIXTIES escribió:Es lo que tienen los ajos, que son agradecidos de sonorizar, a las cebollas en cambio es más complicado sacarles un buen tono.
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass