Bueno...ya esta bueno de peloteo que se lo van a acabar creyendo...y vamos al grano jeje.
Querría saber la diferencia entre un bajo con un previo pasivo o activo a nivel del sonido y tal....es que resulta que el otro dia fui a una tienda y el tipico pseudo erudito de la música del dependiente me estuvo comiendo la oreja como 20 minutos y no me dijo nada coherente, vamos que no tenia ni puta idea y encima el tio cuando le pregunte lo del previo me miro como si yo fuera bobo o algo...en fin....en todos lados hay zipotes.
Ya que estamos...tengo ganas de pillarme un bajo nuevo, tengo 600 € aprox., toco sobre todo funky, rock, jazz y algo de reguee...y la eterna pregunta me corroe...¿qué bajo me compro..? habia mirado un precision (el modelo diamond de los 60 años de fender) pero no se si ese me dara la versatilidad que busco...me gustaria que me aconsejaran.
Ahi queda eso....espero no haberme pasado con el palique...pero es que siempre he sido de prosa fluida jeje...fuera de bromas...gracias anticipadas al que conteste...CIAO..