Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DIFERENCIA ENTRE BAJO PASIVO Y ACTIVO......?¿?¿

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
NONAY
B
B
Ubicación: Tenerife...CANARIAS...LIBRE....uupss se me escapo..jeje

DIFERENCIA ENTRE BAJO PASIVO Y ACTIVO......?¿?¿

Mensaje por NONAY »

Bueno, ante todo decir que soy nuevo en este foro....llevaba bastante tiempo buscando un sitio como este, donde con ayuda de gente con más experiencia que yo, puedo resolver las dudas que me surgen en este mundillo del bajo...asi que felicidades a los creadores de la página.

Bueno...ya esta bueno de peloteo que se lo van a acabar creyendo...y vamos al grano jeje.
Querría saber la diferencia entre un bajo con un previo pasivo o activo a nivel del sonido y tal....es que resulta que el otro dia fui a una tienda y el tipico pseudo erudito de la música del dependiente me estuvo comiendo la oreja como 20 minutos y no me dijo nada coherente, vamos que no tenia ni puta idea y encima el tio cuando le pregunte lo del previo me miro como si yo fuera bobo o algo...en fin....en todos lados hay zipotes.

Ya que estamos...tengo ganas de pillarme un bajo nuevo, tengo 600 € aprox., toco sobre todo funky, rock, jazz y algo de reguee...y la eterna pregunta me corroe...¿qué bajo me compro..? habia mirado un precision (el modelo diamond de los 60 años de fender) pero no se si ese me dara la versatilidad que busco...me gustaria que me aconsejaran.

Ahi queda eso....espero no haberme pasado con el palique...pero es que siempre he sido de prosa fluida jeje...fuera de bromas...gracias anticipadas al que conteste...CIAO.. :brindis:
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Antes de nada bienvenido al foro :wink:

Respecto a tu primera pregunta te recomiendo que uses el buscador para esas cuestiones que ya se han hablado, y si no se han hablado, abre un tema y pregunta. En este topic tienes mucha informacion sobre el tema del previo:

viewtopic.php?t=568&

Luego, para el tema del bajo, con 600€ yo me volveria a comprar el bajo que tengo, un G&L Tribute L-2500, aunque aqui cada uno puede elegir uno. Lo mas importante es que vayas a la tienda y pruebes todos los bajos que puedas en tu presupuesto e incluso mas caros, ya que probablemente lo encontraras mas caro que en tiendas de alemania o la segunda mano, que siempre es buena opcion.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Virgin Black
B
B

Mensaje por Virgin Black »

Los Cort Artisan son muy buenos y versatiles, y los puedes encontrar a ese precio.
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Yo de ti, ni me lo pensaba, mira esto:

http://cgi.ebay.es/KSD-705-by-Ken-Smith ... dZViewItem

Por 500 euros tienes un bajo de puta madre y además te viene con el j-Retro Deluxe, que por si solo ya cuesta 280 euros:

http://www.todobajos.com/Stock/Previos/ ... pcion.html

Con esto tienes la opción de pasar de activo a pasivo.

Vamos, que me parece un ofertón de la leche, aunque el bajo tenga un pequeño golpe.

Un saludo.

P.D: No tengo nada que ver con el vendedor
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Responder