Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema con anclajes
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Problema con anclajes
Buenas hermanos del groove, jejejeje.
Tengo el siguiente problema:
A mi warwick corvette le cambie los anclajes de serie, por anclajes de seguridad warwick que venian con el bajo, el problema que vengo arrastrando desde hace meses es que se me pudrio la goma que separa el anclaje con la madera, la cambié y desde entonces atornillo el anclaje, pero cada dos horas de tocar a saco ( saltando y esas cosas) se me sale el tornillo, se va desatornillando, no se que hacer si me dais consejos.... o soluciones lo agradeceré.
Saludos
Tengo el siguiente problema:
A mi warwick corvette le cambie los anclajes de serie, por anclajes de seguridad warwick que venian con el bajo, el problema que vengo arrastrando desde hace meses es que se me pudrio la goma que separa el anclaje con la madera, la cambié y desde entonces atornillo el anclaje, pero cada dos horas de tocar a saco ( saltando y esas cosas) se me sale el tornillo, se va desatornillando, no se que hacer si me dais consejos.... o soluciones lo agradeceré.
Saludos
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
[Editado por no haber entendido bien el problema en sí]
Lo que te dice Javi más abajo puede ser una buena opción. También sellar el agujero con un taco de madera y atornillar directamente al taco.
Lo que te dice Javi más abajo puede ser una buena opción. También sellar el agujero con un taco de madera y atornillar directamente al taco.
Última edición por Bartok el 29 Mar 2009, 19:42, editado 2 veces en total.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- equemasfuma
- BA