Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Jazz Bass Plus V "92
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Fender Jazz Bass Plus V "92
Alguno tiene idea qué tal anda el Fender Jazz Bass Plus V "92 (5 cuerdas)?. Qué tal es en cuanto a sonido y calidad ?. Y cómo lo ven comparado con un G&L L-2500 Tribute?. Gracias, saludos.-
// Espacio disponible para publicidad.-
Fender
Yo tengo uno (se lo compre a un forero) y la verdad es que suena muy bien, comparado con el G&L no te puedo decir, porque el G&L no lo he probado.Las pastillas son Lace Sensor y el previo kubicki. Con el selector que lleva puedes elegir entre estas opciones: pasivo, activo, activo plus y apagado. Los potenciómetros son de volumen, selector de pastilla, graves y agudos.Hace tiempo que no lo uso al comprarme un Musicman, pero me gusta su sonido. Espero haberte ayudado. Unas foticos:

Con buen vino se anda el camino