Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos, vendo este AKG inalambrico para bajo, funciona perfectamente, y es como el que veis en las fotos, de todas formas si alguien quiere fotos que me las pida que las hago.
lo suelto por 350euros o cambio por algo que me pueda interesar, escucho ofertas...
venga para esos bajistas de grandes escenarios que están hartos de cables...
venga, los que tocais a lo grande, algo tendreis por ahi para ofrecer..un bajillo, un ampli, una guitarra.... no se ofrecer... vamos... o la pasta, pero con la crisis entiendo que la cosa pa soltar pasta este dificil...
este es el modelo exacto: AKGUHF SR40 Diversity.
Yo lo compre hace como 3 o 4 años nuevo, y lo usé solo en 2 ocasiones sin ningún fallo.
no tengo ya la caja original pero lo puedo empaquetar en cualquier caja de zapatos mismo y plastico de pompas para que ni le pase nada, o entrego en mano... ya sabeis o la pasta o algo que me pueda interesar.. guitarra, bajo, pedal procesador ... lo que no useis y que me interese claro...
gracias tio, si que lo es, ya no toco por sitios grandes, por lo que me desprendo de el por lo mismo, pero casi que prefiero que me cambien el cacharro por otra cosa a venderlo, con lo de la crisis los músicos no tenemos ni pa cafe.... venga animaros.