Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Simplemente quería avisar de que hay un anuncio de un Sterling que es una estafa. Ya me parecía extremadamente barato, pero escribí para confirmar de qué se trataba y efectivamente, era el tal William Garwest.
La oferta es esta:
Soy de Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envios.
El producto es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.
Un cordial saludo desde Liverpool.
Pues lo dicho, fichar es este supuesto William porque vede de todo en todas partes y evidentemente no vende nada.
A mi tambien me paso con un Rickenbacker 4003, me lo vendia por 700 euros, con estuche y tal, pero una vez le envias un correo, se ve por la gramática que es ese tal William. Además a mi tambien me dijo que el vivia en españa pero que ahora estaba en inglaterra porque era administrador de derecho y le habian asignado a allí . O sea que yo ahora cuando veo que es algo de Inglaterra me lo miro muy bien, y además si habla de esa forma tan curiosa como hace, pues adiós y muy buenas.