Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Thumb Bass Fretless

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Irate
B
B

Thumb Bass Fretless

Mensaje por Irate »

Hola, tengo un warwick thumb bass de 5 cuerdas atornillado (y al contrario de lo que dicen por ahí xD es una preciosidad) lo tengo hecho fretless y quería consultar sobre posibles modificaciones. Me gustaría conseguir un sonido sin trastes tipo al que saca Gary Willis en su ibanez. Me han hablado de unos previos aguilar que son muy buenos... Las pastillas son dos Mec ¿Que me recomendariais?

Muchas gracias.
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

salvando las diferencias en maderas y construccion, si lo quieres es acercarte al sonido de willis deberias poner la electronica mas parecida a la que lleva el bajo de marras, o sea un previo bartolini (los antiguos warwick tambien lo montaban) concretamente gary willis lleva el BARTOLINI® NTBT, aunque me temo que "tuneado"y tambien poner un par de single coils de la misma marca.
Irate
B
B

...

Mensaje por Irate »

Lo del previo supongo que se pueda arreglar xD pero las pastillas me temo que se me salgan de presupuesto.

Empezaré a mirar por ahí sobre el previo, haber que pasa.
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

bueno, mientras sean compatibles, que supongo que si...
Responder