Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BASS CHORUS BCH100

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Andrés113
B
B
Contactar:

BASS CHORUS BCH100

Mensaje por Andrés113 »

Qué tal compañeros de foro?

Pues estoy recopilando información sobre un pedal chorus. tengo que comentar que sería mi primera compra de pedal, para mi (futuro, aunque cercano) primer bajo, y no se bastante sobre las características de estos pedales.
He tenido la posibilidad de probar varias pedaleras (Zoom y Boss), y soy partidario de comprar pedales analógicos independientes, pero el presupuesto a invertir no es mucho (tampoco tengo la necesidad de hacerlo), por lo que he investigado sobre Behringer. He leido los comentarios del foro sobre Behringer:
viewtopic.php?t=692&highlight=chorus+behringer
Y sobre chorus:
viewtopic.php?t=25&highlight=chorus+behringer
viewtopic.php?t=878&highlight=chorus+behringer
viewtopic.php?t=898&highlight=chorus+behringer
viewtopic.php?t=215&highlight=chorus+behringer
También he leido en otros foros sobre estos producto. He llegado a la conclusión que el pedal que se puede amoldar a mis necesidades sería este:
http://www.behringer.com/BCH100/index.cfm?lang=SPN
http://www.thomann.de/es/behringer_bch_100.htm
Qué os parece este pedal? qué tal la relación calidad-precio?, me lo recomendais?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Hombre, a ese precio en el mercado no es normal encontrar ningún pedal. No obstante yo tiraría a un Boss, Digitech o similar. Como urgencia está muy bien un behringer, pero yo no me lo compraría. Respecto a lo de "pedal analógico". Tengo entendido que la única marca que sigue fabricando esa clase de pedales en Electro-Harmonix. Pero si que es cierto que, un pedal individual siempre será mejor que ese efecto en una pedalera aunque sean de la misma marca.
Responder