Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Y dónde está Steve?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Myung_fan
BA
BA

Y dónde está Steve?

Mensaje por Myung_fan »

Quizás ya se haya hablado de él y no le he visto, si es así perdón. :mrgreen: :mrgreen:
Pero dónde cojones está la leyenda viva de Steve Harris?? :laola: :laola:
Quizá no sea el bajista más técnico, pero habéis visto a alguien que haya marcado tanta influencia como él? Vamos hombre, cuánta gente ha decidido tocar el bajo y no la guitarra por culpa de Steve? :master: :master:
O a cuántos bajistas conocéis que se dejen la piel de igual forma en un escenario? :palmas: :palmas:
O cuántos bajistas han sido la mayor influencia de John Myung, Patrice guers y tantos otros?? :palmas: :palmas:
Ahí dejo el tema en el aire para ver que opina la comunidad :brindis: :brindis:
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

Pues que quieres que te diga a mi personalmente steve harris no me dice nada, ojo no te estoy diciendo que sea malo ni voy a soltar pestes sobre el, porque me parece que cualquiera que se cuelgue un bajo, una guitarra o toque el triangulo encima de un escenario merece un respeto, pero no es mi estilo, ni la forma de tocar ni las lineas que saca, me gustan mas bajistas como john paul jones, noel redding por ejemplo.
dimarkuz
B
B

Mensaje por dimarkuz »

La verdad se ha habaldo infinidad de veces de steve, no se si habra algun post en particular ni le hacia falta. Jamas me cansare de tirarle flores, ya en alguna otra ocasion lo he difinido como un maestro total de las escena (y maestro en serio eh, no vestido de marciano que saca la legua), excelente compositor (fear of the dark, the trooper, 2 minutes to midnight, todos grandes clasicos de la historia universal del metal) y ademas un tipo de tecnica muy aceptable...uno de los mejores representantes del instrumento
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

USA DOS DEDOS Y NO TRES.
Anular y medio. Dicho ésto, me retiro.
She's in the scene.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Me encanta Harris pero, por Dios, no abramos otro topic más sobre él.

B - U - S - C - A - D - O - R
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Cliff_hendrix
B
B

Mensaje por Cliff_hendrix »

Me gusta Harris, pero no hay para tanto, aunque, si que compuso muy buenas canciones :-D
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Pues yo que quieres que te diga...No me gusta ni su musica, ni su tecnica, ni su sonido, ni nada...

Eso no quita que alomejor sea la leche, pero a mi no me dice nada...

-Todo esto se puede extrapolar a Cliff Burton tambien^^-
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Ah, perdón es que no había visto ningún topic sobre Steve... Pero sí, la verdad es que Steve tiene un estilo muy peculiar, que o te gusta o no, pero yo personalmente estoy en el lado de los que les encanta Steve :mrgreen: :mrgreen:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

capirex escribió:creo que no hace falta besarle mas el culo a steve harris
Con bersárselo a la hija es suficiente :smt058
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

bueno por culpa de harris y de jason newsted, fue que me enamore del bajo, tecnica mas tarde me di cuenta de que no eran tan virtuosos como yo pensaba, pero igual su musica me sigue queriendo hacer sacudir la cabeza, y su puesta en escena para mi una de las mejores que hay, al menos yo no soy bajista de estar parado en un solo sitio, eso si me ha costado un huevo tener el cerebro dividido para caminar correr saltar sin perder mi tiempo, pero todo es culpa de harris, que se va a hacer, una de mis influencias.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

si vamos a hablar de metal, de bajistas y de steves... mejor hablar de digiorgio
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

gonzo escribió:si vamos a hablar de metal, de bajistas y de steves... mejor hablar de digiorgio

oooohhh si,xD
Responder