Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fender rumble series

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
knight
B
B

fender rumble series

Mensaje por knight »

hola estoy buscando un ampli para casa, que opinan de esta serie de amplificadores de bajo que produce fender estoy pensando en pillarme el fender rumble de 60 watts dado que en peru hay pocas opciones y sobre todo viviendo en provincia.. bueno en la tienda solo hay amplis ibanez, fender, hartke y behringer el ibanez SW35 tambien me llama la antencion claro que es mucho mas barato que el fender me ahorraria dinero, el harkte A35 tambien esta por ahi que me mira pero esta casi al mismo precio que el fender diganme si alguien probo este fender y por ahi el ibanez si fuese posible... no dudo de la calidad del hartke :-D bueno espero que me den una guia para comprarme algo bueno con las opciones que me brinda la tienda que por cierto es la mas fiable que veo bueno aqui la lista de precios:

hartke A35: 250 dolares
fender rumble 60: 270 dolares
ibanez SW35: 170 dolares

cuento con 220 dolares para el hartke y el fender tendria que juntarme mas dinero :mecaliento: cuando sera el dia que trabaje tengo 17 años todavia dependo de mis padres :mrgreen: jajaja ....

bueno cuento con su apoyo :dedo1:

salu2
yeah!
Virgin Black
B
B

Mensaje por Virgin Black »

No he probado los otros amplis, pero el Fender Rumble seguro q es una genial compra.

¿por que lo digo?hoy mismo probé la versión de 100 W y me sonó muy bien, a parte de q la gama rumble ha recibido muy buenas criticas tanto por parte de sus consumidores como de las revistas especializadas.

Suerte con tu elección
Responder