Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
impedancia
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
impedancia
Hola gente, llevaba mucho tiempo sin pasarme por el foro, y ahora me surge una dudilla, ya que voy a adquirir un cabezal y una pantalla y no tengo muy claro de que va esto de la impedancia, a mi me han dicho que si pongo un cabezal de 4 Omnios con una pantalla de 8 Ohm, al ser un circuito cerrado pueden joderse las resistencias del cabezal, es esto cierto?? tambien me han dicho que no rinde a la misma potencia y que para que rindiera a la misma potencia tendria que poner 2 pantallas de 8 ohm, es cierto?? Gracias de antemano compañeros!!

pues no no es cierto, el cabezal da toda su potencia a 4ohm que en este caso es la impedancia minima, si conectas un bafle de 8ohm lo que pasa es que el cabezal dara aproximadamente un poquito mas de la mitad de la potencia maxima, la venja es que se calienta menos, para sacar toda la potencia deberias conectarle una pantalla de 4 ohm o dos de 8ohm conectadas en paralelo (normalmente las conexiones ya vienen asi)