Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sonido Samick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Sonido Samick

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Nada, que me he encontrado por ahí este MP3 que grabé con mi viejo Samick conectado al POD Live y me ha parecido que suena bastante bien (en cuanto a calidad), a ver si soy el único que lo piensa o realmente aún le puedo sacar punta al bajo para directos.

Hacía como 4 años que no le ponía cuerdas nuevas y ya no recordaba cómo sonaba :oops:

http://www.box.net/public/fu9vm8odna

Pido disculpas por adelantado por las idas de tiempo... :oops:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Pues va a ser que sí que soy el único que lo piensa, en cierto modo es un alivio...
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Hombre, suena a un Samick conectado a un POD :roll: .

Pero para tirarlo contra el suelo en algún final de concierto... :mrgreen: :dedo1: .
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Lo de sacar punta no era literal... supongo que es como los hijos, aunque te salgan feos y vagos y tarados los sigues queriendo.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Siempre se le coge cariño a los primeros bajos, pero vaya, creo recordar que tienes un Ibanez SR500, no?¿

No creo que eches en falta el Samick si lo estampas contra el suelo :mrgreen: :mrgreen: .
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Todos los GASeros sois unos insensibles... :bolinga:

Sería incapaz de vender o destruir mi primer bajo, el que me ha acompañado desde que empecé, el que me trae buenos recuerdos con sólo posar las manos sobre su (incómodo) mástil.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo aun guardo mi primera guitarra de contrachapado.... anda que no la quiero a la pobre. Fue mi primer instrumento, y se le quiere por ello, el sonido..... no suena ni para atrás..... pero fue la primera....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Sombrereroloco
B
B

Mensaje por Sombrereroloco »

Pues mi primer bajo fue un Jazz Bass Samick y le habria prendido fuego gustosamente :mrgreen:
Responder