Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Eppiphone Thunderbird-V PRO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ptbla
B
B

Eppiphone Thunderbird-V PRO

Mensaje por ptbla »

¿Qué opinan de este bajo? ¿Qué ventajas y qué desventajas tiene?
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Lo que opino es que no estaría de más que te presentaras en el foro al resto de compañeros....más que nada para conocernos todos un poco....ya que entrar a saco así preguntando....
Maloserá!
ptbla
B
B

Mensaje por ptbla »

tienes razón, ¿dónde estarán mis modales...? bien, un saludo a todos, pues soy un chico de 16 años, que está mirando bajos para comprar uno. me había interesado en el epiphone thunderbird-v pro, pero he leído por ahí que es incomodo para tocar. y por eso me gustaría saber vuestra opinión. gracias.
B-BaSS
BA
BA

Re: Eppiphone Thunderbird-V PRO

Mensaje por B-BaSS »

ptbla escribió:¿Qué opinan de este bajo? ¿Qué ventajas y qué desventajas tiene?
Como desventaja importante que no debe de estar a la venta todavía .

:fumado:
Broken13
B
B

Mensaje por Broken13 »

si como comentan cabecea, osea se balancea, para eso la solucion ahorra y pilalte el gibson XD que le da mil patadas, ya sea en cualquiera de sus versiones, incluyendo la mas sencillita de Nikki Sixx XD. Creo que twiggy Ramirez de Manson usaba uno.
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

Lo del cabeceo tenía solución, según leí, cambiando el enganche de la correa de sitio. Lo que no recuerdo si dejaba de cabecear o cabeceaba menos.

Yo escuché un Epiphone Thunderbird IV y me gustó mucho el sonido ;P
ptbla
B
B

Mensaje por ptbla »

y ¿qué diferencias tiene el thunderbird pro respecto al otro normal? aparte de que el pro es activo, claro.
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

korg escribió:Lo del cabeceo tenía solución, según leí, cambiando el enganche de la correa de sitio. Lo que no recuerdo si dejaba de cabecear o cabeceaba menos.

Yo escuché un Epiphone Thunderbird IV y me gustó mucho el sonido ;P

Doy fe. Se lo cambié al mio y la cosa no veas como mejoró. Ahora soy mucho más feliz. :roll: Juas juas... La verdad es que el tema cabeceo me desesperaba bastante.
gibson_qnk
B
B

Mensaje por gibson_qnk »

Wenas Huvoola!! puedes colgar unas fotillos del cambio de enganche¿? a mi este bajo tambien me tiene gaseado!! Un Saludo.
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Broken13 escribió:Creo que twiggy Ramirez de Manson usaba uno.
¿Solo uno? unos cuantos se cargaba para las giras... se le ha visto usar hasta cinco con diferentes configuraciones durante algun concierto
:rocking:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

So payaso. :mrgreen:
She's in the scene.
gibson_qnk
B
B

Mensaje por gibson_qnk »

me referia al lugar del enganchenuevo, google vendito seas!! :fumado:
death
B
B

Mensaje por death »

joooooooooooooooooder... dónde han metido los Epiphone Thunderbird IV-Pro????? que en todas las tiendas pone que está en trámites de "llegar al almacén" y así llevo esperando desde... ENERO!!!

alguien sabe dónde conseguir un Pepino Thunderbird??!! porque en Thomann, Musikstore y musik-produktiv, nada de nada!!! :mecaliento:
gibson_qnk
B
B

Mensaje por gibson_qnk »

death escribió:joooooooooooooooooder... dónde han metido los Epiphone Thunderbird IV-Pro????? que en todas las tiendas pone que está en trámites de "llegar al almacén" y así llevo esperando desde... ENERO!!!

alguien sabe dónde conseguir un Pepino Thunderbird??!! porque en Thomann, Musikstore y musik-produktiv, nada de nada!!! :mecaliento:
Yo tambien estoy gaseado por este bass, si algun dia ves que este en venta en algun sitio podias avisar y yo hacer lo correspondiente, todo sea por disfrutar este bicho :brindis: :baba:
simon gallup
B
B

Mensaje por simon gallup »

Hola a todos espero poderos ayudar un poco con lo del tema del epiphone thunderbird pro.yo tengo uno pedido a musicstore germany ya tengo todos los tramites del pedido solo falta que les llegue al almacen a mediados de junio,el pedido lo hice hace mas de un mes,si quereis alguna informacion mas este es mi correo [email protected],un saludo a todos.
P.D el color que he encargado es el natural oil 4 cuerdas.
gibson_qnk
B
B

Mensaje por gibson_qnk »

¡¡Hola Simon Gallup!! :mrgreen:
Me gustaria saber por cuanto te costaria el pro IV¿?
:roll: (No veo nada en la pagina de musicstore referente a este bajo) :?

Un Saludo :mrgreen:
death
B
B

Mensaje por death »

[quote="simon gallup"]Hola a todos espero poderos ayudar un poco con lo del tema del epiphone thunderbird pro.yo tengo uno pedido a musicstore germany ya tengo todos los tramites del pedido solo falta que les llegue al almacen a mediados de junio,el pedido lo hice hace mas de un mes,si quereis alguna informacion mas este es mi correo [email protected],un saludo a todos.
P.D el color que he encargado es el natural oil 4 cuerdas.[/quote]

bueno, te cuento, yo el epi lo pedí a finales de febrero y a principios de abril cancelé el pedido. En Musicstore también.
el caso es que ponía 16.02 llegaba al almacén, luego el 17.04, luego el 20.04, después 15.05.. y ahora junio???
Incluso llamé a la tienda en Alemania y me dijeron que habían cambiado de proveedor, por lo que no estaban seguros de cuando iban recibir el susodicho pepino.. espero que tú tengas más suerte, pero me da, que va para tiempo.

Yo cuando vea que está a la venta y en tienda, os lo diré, espero que hagáis lo mismo.

Para quien quiera:

Cuando estuve en Berlin por diciembre, encontré el Epi Nikki Sixx, sonaba muy bien, comodísimo.. sólo que en Thomann son 295€ (?) y en la tienda eran 545€.
Sobre el T-bird IV Pro, lo vi en Thomann por 395€ (?) y en otras como Musik-produktiv.es o musicstore.de sale por lo mismo (pagas a lo mejor 20-30 euros más).

un saludo!
simon gallup
B
B

hola chicos pues como sea un timo no me quedara otra que comprarme el de gibson,me comentaron en musictore que el bajo me saldria por 388 euris,de todas formas le voy a mandar un emilio a la tienda para ver si realmente lo tienen en esa fecha o que,por que si es asi no me parece serio tener a la gente pendiente del pedido,si les llega o no,en cuanto tenga una rspuesta de la tienda que espero que no sea mas de 2 dias os informo un saludo colegas thunderbireros.
death
B
B

Mensaje por death »

[quote="simon gallup"]hola chicos pues como sea un timo no me quedara otra que comprarme el de gibson,me comentaron en musictore que el bajo me saldria por 388 euris,de todas formas le voy a mandar un emilio a la tienda para ver si realmente lo tienen en esa fecha o que,por que si es asi no me parece serio tener a la gente pendiente del pedido,si les llega o no,en cuanto tenga una rspuesta de la tienda que espero que no sea mas de 2 dias os informo un saludo colegas thunderbireros.[/quote]

ya te digo, ojalá de esta sea la buena, pero visto que en febrero era marzo, en marzo -> abril, en abril -> mayo, en mayo -> junio.. pfff es una putada. Incluso he mirado en la página de epiphone, y sólo me pone páginas inglesas. Solo entre en dos, y ni siquiera ofrecían el bajo!!! xD
Pero bueno, yo lo quería para grabar el disco del grupo y me he tenido que pillar otro, eso si, cuando salga el T-bird, lo pillaré igual..

por lo que dices de Gibson, creo que es en Thomann, que también viene en "monedas grises" y lo de "a petición" y así estuve yo 2 meses con el Epiphone.. será la maldición de los T-bird??!!!
simon gallup
B
B

buenas señores parece que tenemos buenas noticias,he estado hablando con musicstore la verdad he echo un poco de pantomima como que estaba un poco mosqueado con el tema de los retrasos y dadas de larga por parte de la dicha tienda,y en ese momento a llamado a los proveedores el señor Hernan Martinez encargado de musicstore españa,y me ha dicho que el bajo lo tendran a finales de la semana que biene,esperemos que sea cierto por que si no,les voy a dar el coñazo de cojones todas las semanas,Bueno de momento un saco de cemento,en cuanto tenga mas informacion lo comentare por aqui,un saludo a todos.
simon gallup
B
B

Se me olvidaba señores este un enlace donde podemos ver este pedazo de pepino espero que guste,un saludo a todos.www.musicequipmentvideos.com/Epiphone-T ... p/WPCDH2J8
death
B
B

Mensaje por death »

Bueno, conmigo no hablá el encargado, solo la teleoperadora y me habían dicho lo mismo, en marzo.. después ya lo dí por imposible y lo cancelé.. pero ojalá que esta semana podamos ir pidiendo nuestros pepinos.. :)

por cierto, este es el IV, http://www.thomann.de/es/epiphone_thund ... _iv_tb.htm

pero yo lo veo mejor así, que en rojo.. mira en thomann, que hay varios colores, blanco a rayas, negro, rojo..
http://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... hunderbird
en este enlace, salen 5 o 6.

un saludo.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Alguien ha dicho por ahí arriba que el Pro es neck-through y es encolado (set-in).
hadl72
B
B

Mensaje por hadl72 »

Sí InBaSsWeTruSt y Seraph, es neck-trough, lo que no sé si es encolado, Simon Gallup dió este enlace:
http://www.musicequipmentvideos.com/Epi ... p/WPCDH2J8 y en el video dice que es neck-trough, por cierto, y perdon por la ignorancia, q significa exactamente? y la otra, es mejor que sea neck-trough a q no lo sea?
gracias colegas, salu2
death
B
B

Mensaje por death »

[quote="simon gallup"]buenas señores parece que tenemos buenas noticias,he estado hablando con musicstore la verdad he echo un poco de pantomima como que estaba un poco mosqueado con el tema de los retrasos y dadas de larga por parte de la dicha tienda,y en ese momento a llamado a los proveedores el señor Hernan Martinez encargado de musicstore españa,y me ha dicho que el bajo lo tendran a finales de la semana que biene,esperemos que sea cierto por que si no,les voy a dar el coñazo de cojones todas las semanas,Bueno de momento un saco de cemento,en cuanto tenga mas informacion lo comentare por aqui,un saludo a todos.[/quote]

qué se sabe de ese T-Bird amigo?! ya te llegó o sigues esperando?!
Responder