Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ASHDOWN MAG 300H BUNDLE 1

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
myfist_yourface
BAJ
BAJ

ASHDOWN MAG 300H BUNDLE 1

Mensaje por myfist_yourface »

wenas...

Cómo estamos, debería presentarme en el foro de presentación, pero ahora mismo ando currando y no tengo mucho tiempo.. Prometo hacerlo a su debido tiempo, hehehe...

Ahora mismo, tengo una duda que he de resolver.

Toco el bajo desde hace unos tres añitos. Tenía un ampli de mierda, par tocar en mi casa y para conciertos pequeños que ha petao del todo, y ahora quería pillarme algún combo bueno, cañero y que me diera un buen sonido..

La verdad es que buscando me he encontrado con este, que aunque no es un combo, pues me ha gustado así de primeras.

http://www.thomann.de/es/ashdown_mag_300h_bundle.htm

quizás se me sale un poco de precio, pero sí me voy a gastar el dinero, pues quería preguntar a algunos experimentados bajistas, como los que pueblan este foro :razz: , a ver que opinaban ellos.

Toco con un Aria Pro, (a la espera de un Warwick en breve) y en un grupo cañero de "metal alternativo" (www.myspace.com/cirilicos), todo el mundo me dice que los ashdown tienen un sonido muy profundo y eso es lo que ando buscando..

Menudo rollo os he metido.. jejeje, pero de verdad espero que me podáis ayudar.

Gracias y un saludo!!
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

weno ya he visto que alguien había publicado algo sobre el mismo tema.. y que las respuestas habían sido bastante positivas, así que os daré un par de semanas para ver si alguien tiene algo en contra (por si acaso)

y luego me daré un homenaje.. jejeje..

gracias!! y ya os diré que tal va!!
Responder